Adolescente que salvó a dos compañeras de ser atropelladas falleció en hospital de Viña del Mar

Menor, de 15 años, que este lunes fue atropellado por un conductor que se durmió al volante, falleció producto de la gravedad de sus lesiones.
Adolescente que salvó a dos compañeras de ser atropelladas falleció en hospital de Viña del Mar
Regiones , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 17:52 horas

El Hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar confirmó que el adolescente, de 15 años, que este lunes fue atropellado por un conductor que se quedó dormido al volante en la avenida España, en Valparaíso, falleció producto de las graves lesiones con las que ingresó al centro asistencial.

El menor de edad resultó con un politraumatismo grave, además presentaba múltiples lesiones en distintos órganos, siendo su cráneo el más afectado. Durante la mañana de este miércoles se encontraba inconsciente, con un Glasgow 3, con lesiones intracraneanas y fuera del alcance quirúrgico, según señalaron desde el hospital base viñamarino.

LEER TAMBIÉN: Adolescente salvó a dos compañeras de ser atropelladas en Valparaíso: está al borde de la muerte.

Cabe recordar que durante la formalización de cargos contra el responsable del atropello, la Fiscalía relató que el sujeto se quedó dormido al volante, desvió su trayectoria hacia la derecha, se subió a la vereda y arrolló al estudiante del Liceo Industrial, quien resultó con lesiones graves.

Además, testigos del hecho indicaron que el menor empujó a dos de sus compañeras, para evitar que el automóvil las embistiera a ellas, recibiendo él el impacto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo y la UC animan el retorno de Copa Chile mientras Unión Española se niega a jugar
Deportes 08:11 Primero, albos y cruzados chocan a las 18:00 horas de este sábado. Y pese a que ambas escuadras ya están clasificadas a la Copa Libertadores y no luchan por el Chile 4, tanto Mario Salas como Ariel Holan destacaron la importancia del título para comenzar bien la temporada.
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 17/01/2020 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
Deportes 09:26 Se recomendó a los asistentes al evento planificar su viaje y, en el caso de optar por el transporte público, que prefieran el servicio de Metro de la L2, cuya estación Parque O'Higgins estará operativa durante el día.
Regiones 17/01/2020 Emergencia dejó también cinco personas lesionadas, entre ellas un lactante, quienes fueron atendidas por personal del SAMU que llegó a prestar colaboración.