Adolescente que salvó a dos compañeras de ser atropelladas falleció en hospital de Viña del Mar

Menor, de 15 años, que este lunes fue atropellado por un conductor que se durmió al volante, falleció producto de la gravedad de sus lesiones.
Adolescente que salvó a dos compañeras de ser atropelladas falleció en hospital de Viña del Mar
Regiones , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 17:52 horas

El Hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar confirmó que el adolescente, de 15 años, que este lunes fue atropellado por un conductor que se quedó dormido al volante en la avenida España, en Valparaíso, falleció producto de las graves lesiones con las que ingresó al centro asistencial.

El menor de edad resultó con un politraumatismo grave, además presentaba múltiples lesiones en distintos órganos, siendo su cráneo el más afectado. Durante la mañana de este miércoles se encontraba inconsciente, con un Glasgow 3, con lesiones intracraneanas y fuera del alcance quirúrgico, según señalaron desde el hospital base viñamarino.

LEER TAMBIÉN: Adolescente salvó a dos compañeras de ser atropelladas en Valparaíso: está al borde de la muerte.

Cabe recordar que durante la formalización de cargos contra el responsable del atropello, la Fiscalía relató que el sujeto se quedó dormido al volante, desvió su trayectoria hacia la derecha, se subió a la vereda y arrolló al estudiante del Liceo Industrial, quien resultó con lesiones graves.

Además, testigos del hecho indicaron que el menor empujó a dos de sus compañeras, para evitar que el automóvil las embistiera a ellas, recibiendo él el impacto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno decreta Zona de Catástrofe por sequía a comunas continentales de la región de Valparaíso
Regiones 14:00 Dicha medida se extenderá por un plazo de 12 meses, a partir del 26 de septiembre de 2019.
Las dudas sobre el abogado personal de Virginia Reginato en el juicio de cuentas en su contra
Regiones 21:04 La alcaldesa de Viña del Mar cuenta desde julio con la asesoría jurídica del abogado Carlos Renato Prenafeta Goic, quien tiene un antiguo vínculo contractual con el municipio viñamarino.