Adolescente que salvó a dos compañeras de ser atropelladas falleció en hospital de Viña del Mar

Menor, de 15 años, que este lunes fue atropellado por un conductor que se durmió al volante, falleció producto de la gravedad de sus lesiones.
Adolescente que salvó a dos compañeras de ser atropelladas falleció en hospital de Viña del Mar
Regiones , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 17:52 horas

El Hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar confirmó que el adolescente, de 15 años, que este lunes fue atropellado por un conductor que se quedó dormido al volante en la avenida España, en Valparaíso, falleció producto de las graves lesiones con las que ingresó al centro asistencial.

El menor de edad resultó con un politraumatismo grave, además presentaba múltiples lesiones en distintos órganos, siendo su cráneo el más afectado. Durante la mañana de este miércoles se encontraba inconsciente, con un Glasgow 3, con lesiones intracraneanas y fuera del alcance quirúrgico, según señalaron desde el hospital base viñamarino.

LEER TAMBIÉN: Adolescente salvó a dos compañeras de ser atropelladas en Valparaíso: está al borde de la muerte.

Cabe recordar que durante la formalización de cargos contra el responsable del atropello, la Fiscalía relató que el sujeto se quedó dormido al volante, desvió su trayectoria hacia la derecha, se subió a la vereda y arrolló al estudiante del Liceo Industrial, quien resultó con lesiones graves.

Además, testigos del hecho indicaron que el menor empujó a dos de sus compañeras, para evitar que el automóvil las embistiera a ellas, recibiendo él el impacto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile ganó, gustó y goleó a Japón en el debut de la Copa América 2019
Deportes 17/06/2019 Con doblete de Vargas, uno de Pulgar y otro de Alexis, la Roja superó a los nipones en el primer partido del grupo C.
Confirman dos nuevos fallecidos por Influenza en región del Biobío y cifra nacional llegó a 24
Nacional 17/06/2019 Ninguna de las últimas víctimas, dos hombres de 90 y 54 años se había vacunado contra el virus.