Acusado de amenazar y quemar casa a su ex pareja en Villa Alemana quedó en prisión preventiva

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido luego de que la mujer decidiera acabar con la relación. Gobierno anunció que interpondrá una querella.
Acusado de amenazar y quemar casa a su ex pareja en Villa Alemana quedó en prisión preventiva
Regiones , Lunes 15 de julio de 2019 a las 10:23 horas

El Tribunal de Garantía de Villa Alemana decretó la prisión preventiva para un hombre formalizado por amenazas, quién habría quemado la casa en donde vivía su ex pareja en la misma comuna.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido luego de que la mujer decidiera acabar con la relación.

Tras esto, el hombre habría realizado amenazas a través de Whatsapp y posteriormente habría quemado la casa de la joven de 28 años, ubicada en calle Maturana.

Desde la Gobernación de Marga Marga lamentaron y condenaron el hecho, además de anunciar que ya se pusieron en contacto con la víctima para prestarle la ayuda necesaria, partiendo por un lugar donde vivir, además de ayuda sicológica y judicial.

Desde la Seremi de la Mujer y Equidad de Género anunciaron que interpondrán una querella criminal en contra del imputado.

El hombre, tras su formalización, quedó detenido por los 90 días que dure la investigación.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Pese a amenaza de tiroteo, colegio Aconcagua de Quilpué tendrá actividades normales
Regiones 12:54 Establecimiento informó que "apenas tomamos conocimiento del caso, activamos todos los protocolos internos correspondientes para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y profesorado"