Activan protocolo por posible caso de coronavirus en mujer ingresada en hospital Carlos van Buren de Valparaíso

La ciudadana chilena recientemente viajó a Italia donde se han registrado varios casos del virus.
Activan protocolo por posible caso de coronavirus en mujer ingresada en hospital Carlos van Buren de Valparaíso
Regiones , Miércoles 26 de febrero de 2020 a las 16:23 horas

Una ciudadana chilena que viajó recientemente a Italia se encuentra en una sala de aislamiento, estable y sin fiebre ingresada en el hospital Carlos van Buren de Valparaíso, el que activó protocolo por posible caso de coronavirus.

El Seremi de Salud Francisco Álvarez, señaló que la paciente ingresó este miércoles al hospital porteño con fiebre alta y malestar general.

"En el día de hoy ingresó al hospital Carlos van Buren al servicio de urgencia, donde se activó un protocolo y donde ella se encuentra en una sala de aislamiento, estable y sin fiebre. Es por esta situación que se le realizó una serie de exámenes con el objetivo de poder determinar la causa de su cuadro clínico", afirmó la autoridad.

Álvarez agregó que cuando se tengan los resultados de los exámenes se informará a la comunidad el resultado de estos.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro que le espera a Chile con el Coronavirus: ¿El Corea del Sur del continente ó la Italia de Sudamérica?
Nacional 03/04/2020 A un mes de la llegada del primer caso al país los números actuales avalan la estrategia del gobierno, sin embargo los síntomas de agotamiento del sistema de salud y el verdadero misterio de donde están, cuántos son y cuántos ventiladores llegarán al país diagnostican un incierto futuro en las expectativas para las próximas semanas.
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 03/04/2020 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.