Activan operativo de vacunación de mascotas tras detectarse un murciélago con rabia en Placilla

Seremi de Salud dispondrá vacunas antirrábicas gratuitas para perros y gatos que residan a 200 metros a la redonda del lugar donde fue encontrado el ejemplar.
Activan operativo de vacunación de mascotas tras detectarse un murciélago con rabia en Placilla
Regiones , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 07:50 horas

Un llamado a realizar una vacunación masiva de mascotas realizaron autoridades de Valparaíso, luego que se detectara la presencia de un murciélago con rabia en las cercanías de la Delegación Municipal de Placilla.

La acción será liderada por la Seremi de Salud, que dispondrá vacunas antirrábicas gratuitas para perros y gatos que residan a 200 metros a la redonda del lugar donde fue encontrado el ejemplar.

Cabe señalar que la vacunación se llevará a cabo este jueves 6, entre las 15:00 y las 16:30 horas, en la Delegación Municipal de Placilla, ubicada en Av. Obispo Valdés 1421, local 16.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos 25/02/2020 "No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".
Tercera jornada de incidentes en Viña del Mar por la realización del festival
Regiones 25/02/2020 Los incidentes han ocurrido en las cercanías de la Quinta Vergara, aunque sin afectar el desplazamiento e ingreso de los asistentes al recinto.