Acribillan a colombiano en la puerta de su departamento en Los Andes

Desconocidos se dieron a la fuga y no se descarta ajuste de cuentas entre bandas rivales.
Acribillan a colombiano en la puerta de su departamento en Los Andes
Regiones , Miércoles 7 de noviembre de 2018 a las 08:47 horas

Un hombre de 35 años de nacionalidad colombiana fue acribillado a tiros en la puerta de su domicilio en la ciudad de los Andes, hecho ocurrido durante la madrugada de este martes.

El hecho ocurrió cuando hasta el domicilio ubicado en la villa Alto Aconcagua, habría llegado un grupo de desconocidos, los que al momento en que el colombiano abrió la puerta le dispararon a quemarropa provocándole la muerte para luego darse a la fuga.

Según los datos que se manejan preliminarmente, el asesinato podría obedecer a un ajuste de cuentas ya que – según informó Radio Biobio – el 25 de octubre pasado otro hombre fue asesinado en el sector, hecho en el cual aparentemente el colombiano había participado.

Los antecedentes quedaron en manos de la Fiscalía Local, la que dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios para realizar las diligencias correspondientes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 16:34 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 15:00 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.