Acribillan a balazos en su propio domicilio a dos hombres en Coronel en posible ajuste de cuentas

De acuerdo a datos preliminares de este hecho, las víctimas se encontraban al interior de una vivienda, en la población Pablo Neruda.
Acribillan a balazos en su propio domicilio a dos hombres en Coronel en posible ajuste de cuentas
Regiones , Jueves 27 de diciembre de 2018 a las 20:31 horas

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), está a cargo de la investigación del doble homicidio que se registró al interior de un domicilio en la comuna de Coronel, región de Bio Bio, y donde no se descarta un ajuste de cuentas.

De acuerdo a datos preliminares de este hecho, las víctimas se encontraban al interior de una vivienda, en la población Pablo Neruda, cuando desde el exterior un grupo de desconocidos dispararon hacia el inmueble, hiriendo mortalmente a los dos hombres.

En el lugar están funcionarios de la Brigada de Homicidios, a fin de levantar posibles rastros de los autores de los disparos, como asimismo determinar qué tipo de arma utilizaron y si la trayectoria balística era directamente al cuerpo de los fallecidos.

Cabe consignar que durante este año se han registrado a lo menos cuatro homicidios en Coronel relacionado por rencillas entre grupos rivales. Asimismo, hubo otros casos por razones sentimentales y muertes en medio riña callejera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.