Acribillan a balazos a conductor que esperaba la luz verde en semáforo de Quillota

El hecho se produjo en la esquina Freire con Condell, cuando un hombre fue interceptado por sujetos a bordo de otro vehículo.
Acribillan a balazos a conductor que esperaba la luz verde en semáforo de Quillota
Regiones , Lunes 21 de enero de 2019 a las 08:00 horas

Un violento crimen se registró la medianoche de este lunes 21 de enero en la comuna de Quillota, donde el conductor de un automóvil que se detuvo en una luz roja fue acribillado por individuos que lo interceptaron a bordo de otro vehículo.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se produjo en la esquina Freire con Condell, donde la víctima se encontraba en su automóvil esperando avanzar cuando, de improviso, al lado se ubicó una camioneta, según informó un testigo.

Luego, de acuerdo a las mismas versiones, dos sujetos le disparon en múltiples ocasiones. Dos de los proyectiles lo impactaron y le provocaron la muerte, mientras que los atacantes se dieron rápidamente a la fuga.

Por instrucciones de la fiscalía, el caso será invesgado por la Brigada de Homicidios de la PDI, que ya maneja la teoría de un presunto ajuste de cuentas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.