Accidente vehicular dejó un fallecido y cuatro personas heridas en Copiapó

El hecho ocurrió cuando un bus y un automóvil chocaron en la Ruta 5 Norte, a la altura del By Pass de Toledo, que conecta con Caldera.
Accidente vehicular dejó un fallecido y cuatro personas heridas en Copiapó
Regiones , Lunes 17 de febrero de 2020 a las 11:59 horas

Un grave accidente vehicular registrado la noche de este domingo en la comuna de Copiapó, región de Atacama, dejó un saldo de una persona fallecida y otras cuatro heridas.

El hecho ocurrió cuando un bus y un automóvil chocaron en la Ruta 5 Norte, a la altura del By Pass de Toledo, que conecta con Caldera, según reportó 24 Horas.

Personal de emergencia y de Carabineros acudieron al sitio del suceso para ayudar a las víctimas e investigar las causas de la tragedia, respectivamente.

El fiscal de turno, Luis Miranda Flores, dispuso que la SIAT de la policía uniformada indague los hechos que desencadenaron en este accidente, así como la presencia del Servicio Médico Legal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión por pago del permiso de circulación origina largas filas en la Municipalidad de Viña del Mar
Regiones 09:59 La columna de gente era tan extensa que incluso reportaron que ésta llegaba a las cercanías del hotel O'Higgins, a unas tres cuadras de distancia, aproximadamente.
Desocupación subió a un 7,8% en el trimestre diciembre 2019 - febrero 2020
Nacional 10:33 Este resultado se debió al crecimiento de 2,6% de la fuerza de trabajo, mayor al registrado por los ocupados (1,7%).