Accidente vehicular deja dos muertos en Angol

Conductor y otra acompañante resultaron lesionados y fueron derivados por personal de emergencias hasta un centro asistencial.
Accidente vehicular deja dos muertos en Angol
Regiones , Sábado 26 de enero de 2019 a las 10:20 horas

Un fatal accidente se registró la madrugada de este sábado en la comuna de Angol, región de La Araucanía. El hecho ocurrió a las 05:30 horas, en avenida O'Higgins a la altura de la sucursal de Sodimac, en la comuna.

De acuerdo a lo indicado por personal de Carabineros, un vehículo que transitaba por la vía cuando -por causas que se investigan- perdió el control, se subió a la berma y posteriormente impactó con un poste.

A causa del violento impacto, dos pasajeras murieron en el lugar.

En tanto el conductor y otra acompañante resultaron lesionados y fueron derivados por personal de emergencias hasta un centro asistencial.

Personal de la SIAT quedó a cargo de los peritajes de rigor para esclarecer las causas del accidente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"
Negocios 09:56 Patillo asistió a la Comisión de Hacienda del Senado para abordar del proyecto que busca reformular el INE, y afirmó que lo ocurrido fue una manipulación, y no un error.