Accidente múltiple en pleno centro de Viña del Mar: Bus bajaba por Agua Santa y sufrió falla de frenos

Al menos ocho personas resultaron lesionadas y unos cinco vehículos se vieron involucrados.
Accidente múltiple en pleno centro de Viña del Mar: Bus bajaba por Agua Santa y sufrió falla de frenos
Regiones , Sábado 26 de enero de 2019 a las 15:04 horas

Al menos ocho personas resultaron heridas, ninguna de gravedad, y unos cinco vehículos con daños menores en un accidente múltiple que tuvo como escenario la esquina de Álvarez con Agua Santa en pleno centro de Viña del Mar.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado cuando un bus particular que transportaba a un grupo de evangélicos sufrió una falla en el sistema de frenos al bajar por Agua Santa.

 Imagen foto_00000008

El chofer se percató que no le funcionaban los frenos, justo en bajada. Perdió el control del vehículo y pese a intentar avisar a los autos que se encontraban en el lugar, por lo que al menos cinco se vieron involucrados.

El tránsito se mantuvo suspendido y se generó gran congestión vehicular en el acceso a Viña del Mar. En el lugar trabajaron Bomberos, junto a personal de emergencia de la municipalidad, los heridos fueron trasladados al Hospital Gustavo Fricke.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contundente fallo obliga a la Municipalidad, Gobernación y Seremi de Salud de Valparaíso a proteger a vecinos de la plaza Aníbal Pinto
Regiones 19:23 Corte de Apelaciones acogió un recurso de protección, con el que obliga a estos organismos públicos a cumplir con sus respectivas funciones en la zona.
Gobierno por incendios: "Estamos trabajando con condiciones climáticas durísimas"
Regiones 15:09 "A Cochrane no le va a faltar nada para poder controlar exitosamente este incendio", señaló el Ministro.