Accidente múltiple en pleno centro de Viña del Mar: Bus bajaba por Agua Santa y sufrió falla de frenos

Al menos ocho personas resultaron lesionadas y unos cinco vehículos se vieron involucrados.
Accidente múltiple en pleno centro de Viña del Mar: Bus bajaba por Agua Santa y sufrió falla de frenos
Regiones , Sábado 26 de enero de 2019 a las 15:04 horas

Al menos ocho personas resultaron heridas, ninguna de gravedad, y unos cinco vehículos con daños menores en un accidente múltiple que tuvo como escenario la esquina de Álvarez con Agua Santa en pleno centro de Viña del Mar.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado cuando un bus particular que transportaba a un grupo de evangélicos sufrió una falla en el sistema de frenos al bajar por Agua Santa.

 Imagen foto_00000008

El chofer se percató que no le funcionaban los frenos, justo en bajada. Perdió el control del vehículo y pese a intentar avisar a los autos que se encontraban en el lugar, por lo que al menos cinco se vieron involucrados.

El tránsito se mantuvo suspendido y se generó gran congestión vehicular en el acceso a Viña del Mar. En el lugar trabajaron Bomberos, junto a personal de emergencia de la municipalidad, los heridos fueron trasladados al Hospital Gustavo Fricke.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"
Negocios 09:56 Patillo asistió a la Comisión de Hacienda del Senado para abordar del proyecto que busca reformular el INE, y afirmó que lo ocurrido fue una manipulación, y no un error.