Accidente en Ruta Lo Orozco entre un Pullman Bus y camioneta deja una persona fallecida

Además de una serie de personas lesionadas, el accidente se registró en el kilómetro 11 de la ruta que une a Quilpué y Villa Alemana con Casablanca.
Accidente en Ruta Lo Orozco entre un Pullman Bus y camioneta deja una persona fallecida
Regiones , Viernes 23 de noviembre de 2018 a las 16:06 horas

Una persona falleció y otro resultó con lesiones graves tras un choque entre un vehículo particular y un bus en la ruta Lo Orozco.

El suceso ocurrió cuando aparentemente el conductor de una camioneta perdería el control y colisionara de frente con una unidad de la Empresa Pullman Bus, a la altura del kilómetro 11, en la comuna de Casablanca, provincia de Valparaíso.

asimismo, informaron que el conductor del autobús presentó lesiones de gravedad por lo cual fue trasladado al hospital de la localidad.

En tanto, los 40 pasajeros de la empresa Pullman bus, quedaron todos preliminarmente con lesiones leves atendidos en la zona por personal SAMU.

En el lugar trabajan unidades de emergencia de las municipalidades de Casablanca y Quilpué, Bomberos Casablanca, SAMU y Carabineros.

El tránsito permanece interrumpido en ambos sentidos debido al trabajo de los equipos de respuesta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tras 1.000 días de retraso, obras en Hospital de Viña del Mar registran un 94% de avance
Regiones 19/03/2019 El Servicio de Salud Viña-Quillota inició la etapa de recepción progresiva de recintos hospitalarios del nuevo Hospital Dr. Gustavo Fricke.
TVS confirma que traspié del "Terminal 2" repercutirá en proyecto de tren Valparaíso - Santiago
Negocios 19/03/2019 No obstante, la firma aseguró que "lo que entendemos es que el Terminal 2 sí se va a hacer, porque el Gobierno va a tomar la iniciativa".