Accidente en Ruta Las Palmas: Un lesionado y severos daños en poste del tendido eléctrico

El accidente generó además una alta congestión por los trabajos de reposición de la apostación afectada.
Accidente en Ruta Las Palmas: Un lesionado y severos daños en poste del tendido eléctrico
Regiones , Miércoles 31 de octubre de 2018 a las 09:25 horas

Un lesionado y daños materiales dejo como saldo un accidente registrado en la ruta Las Palmas durante la mañana de este miércoles.

Por razones que se investigan el conductor del vehículo menor, de 23 años, perdió el control del móvil mientras transitaba en dirección a Quilpué a la altura del túnel Los Gemelos y chocó un poste del tendido eléctrico.

El conductor debió ser rescatado por los servicios de emergencias y fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Gustavo Fricke.

Cabe señalar que el poste quedó peligrosamente inestable, lo que generó la restricción del tránsito en el lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.