Accidente en Mulchén dejó al menos 8 personas lesionadas

Se trató de la colisión de un bus de pasajeros de la empresa Andesmar y un camión que transportaba salmones, en las cercanías del pasaje Las Maicas.
Accidente en Mulchén dejó al menos 8 personas lesionadas
Regiones , Sábado 29 de junio de 2019 a las 09:42 horas

Este sábado, al menos 8 personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Mulchén, en la región del Bío Bío.

Según Radio Bío Bío, se trató de la colisión de un bus de pasajeros de la empresa Andesmar y un camión que transportaba salmones, en las cercanías del pasaje Las Maicas.

Del siniestro, resultaron 8 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, pero fuera de riesgo vital.

Personal de carabineros, SAMU y Unidades de bomberos trabajan en el lugar de la emergencia y los afectados son derivados a un centro asistencial.

En tanto, se registra gran congestión vehicular en el sector.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden clásico entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.
Mario Salas: "En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol"
Deportes 16/02/2020 "Esta situación no puede seguir así ¿Hay que esperar que salgamos con alguien muerto de una cancha? En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol", expresó molesto el estratega albo.
Deportes 16/02/2020 Tras la noticia de la paralización definitiva, el "Tanque" repudió los incidentes.
Deportes 16/02/2020 Maza, que ahora deberá entregar el informe de lo ocurrido a la ANFP, señaló que lo ocurrido con el ariete argentino de los albos "hizo imposible seguir. Las autoridades pertinentes determinarán qué pasará con el partido".