Accidente en Mulchén dejó al menos 8 personas lesionadas

Se trató de la colisión de un bus de pasajeros de la empresa Andesmar y un camión que transportaba salmones, en las cercanías del pasaje Las Maicas.
Accidente en Mulchén dejó al menos 8 personas lesionadas
Regiones , Sábado 29 de junio de 2019 a las 09:42 horas

Este sábado, al menos 8 personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Mulchén, en la región del Bío Bío.

Según Radio Bío Bío, se trató de la colisión de un bus de pasajeros de la empresa Andesmar y un camión que transportaba salmones, en las cercanías del pasaje Las Maicas.

Del siniestro, resultaron 8 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, pero fuera de riesgo vital.

Personal de carabineros, SAMU y Unidades de bomberos trabajan en el lugar de la emergencia y los afectados son derivados a un centro asistencial.

En tanto, se registra gran congestión vehicular en el sector.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corporación Municipal de Valparaíso pidió a Seremi de Salud que levante prohibición de sepultación en cementerios parque
Regiones 15/07/2019 Además, aseguraron que los problemas en los dos cementerios parque de Playa Ancha "son de responsabilidad de las autoridades de la época".
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 15/07/2019 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".