Accidente en Limache deja a una persona grave y a tres con diagnóstico reservado

Personal de emergencia ayudó a las víctimas, las cuales fueron trasladadas a un centro asistencial.
Accidente en Limache deja a una persona grave y a tres con diagnóstico reservado
Regiones , Viernes 16 de agosto de 2019 a las 23:31 horas

Cuatro personas lesionadas dejó un grave accidente de tránsito en la comuna de Limache, al interior de la región de Valparaíso.

Según información proporcionada por equipos de emergencia, un vehículo chocó contra un árbol y terminó su carrera volcando en el callejón Santa Julia.

Además, agregaron que una persona resultó con heridas de gravedad, mientras que los otros tres quedaron con diagnóstico reservado.

El accidente se produjo precisamente en el camino que une el sector de Lliu Lliu con Santa Rosa, en la mencionada comuna de la provincia de Marga Marga.

Dos carros del Cuerpo de Bomberos y dos ambulancias de Limache, además de una de Olmué llegaron hasta el sitio del suceso para socorrer a los lesionados.

Los cuatro lesionados fueron derivados hasta un centro asistencial con lesiones de diversa consideración.

(Video: Limache Film-sound)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden clásico entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.
Mario Salas: "En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol"
Deportes 16/02/2020 "Esta situación no puede seguir así ¿Hay que esperar que salgamos con alguien muerto de una cancha? En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol", expresó molesto el estratega albo.
Deportes 16/02/2020 Tras la noticia de la paralización definitiva, el "Tanque" repudió los incidentes.
Deportes 16/02/2020 Maza, que ahora deberá entregar el informe de lo ocurrido a la ANFP, señaló que lo ocurrido con el ariete argentino de los albos "hizo imposible seguir. Las autoridades pertinentes determinarán qué pasará con el partido".