Accidente en Autopista del Sol deja un menor fallecido y tres adultos con lesiones graves

Por causas que se investigan, vehículo terminó volcando a alta velocidad a un costado de la ruta, en dirección a la comuna de San Antonio.
Accidente en Autopista del Sol deja un menor fallecido y tres adultos con lesiones graves
Regiones , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 13:33 horas

Un menor de edad fallecido y tres adultos con lesiones graves fue el resultado que dejó un violento accidente de tránsito registrado en la Autopista del Sol, ruta que comunica la región Metropolitana con la comuna de San Antonio.

Por causas que está investigando la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, un vehículo menor volcó tras chocar a alta velocidad en la ruta, lo que provocó que la víctima fatal saliera eyectada.

Imagen foto_00000001

El accidente se registró cerca del mediodía en el kilómetro 87,7, en el sector de Leyda, en dirección a la comuna de la región de Valparaíso, lugar hasta donde concurrieron tres unidades del Cuerpo de Bomberos de San Antonio, además de personal del SAMU y de Carabineros.

Mauricio Álvarez, encargado provincial de Emergencia y Protección Civil, explicó que "se trató de un volcamiento de alta energía, resultando fallecido un menor de aproximadamente 8 a 10 años y tres adultos con lesiones graves, los que fueron trasladados al hospital Claudio Vicuña de San Antonio".

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bajo estrictas medidas de seguridad se rendirán las Pruebas de Selección Universitaria postergadas
Nacional 07:30 Carabineros estará a cargo de la custodia de los 238 establecimientos habilitados en 38 ciudades, para lo cual implementará dos anillos de seguridad en torno a los recintos.
Gobierno pide a estudiantes que rendirán la PSU que acudan a locales sin mochilas ni celulares: "No podrán ingresarlos"
Nacional 07:53 Subsecretario del Interior aseguró que "hemos realizado coordinaciones para que los locales estén custodiados y tengan la seguridad requerida para llevar adelante exitosamente el proceso".