Accidente de tránsito termina con vehículo incendiado en Valparaíso: hecho derivó en emergencia forestal

Llamas en el automóvil siniestrado se extendieron hacia unos 200 metros cuadrados de vegetación, en las cercanías de calle Frankfurt del cerro Los Placeres.
Accidente de tránsito termina con vehículo incendiado en Valparaíso: hecho derivó en emergencia forestal
Regiones , Miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 20:43 horas

Un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos menores terminó con uno de ellos completamente incendiado, lo que, además, dio origen a una pequeña emergencia forestal en el cerro Los Placeres de Valparaíso.

El automóvil más afectado por el siniestro fue cubierto rápidamente por las llamas, las que luego se extendieron hacia unos 200 metros cuadrados de vegetación en las cercanías de calle Frankfurt, según consigna SoyChile.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso llegaron hasta el sitio del suceso para controlar el fuego, lo que se logró luego de algunos minutos.

Afortunadamente, el hecho no dejó personas lesionadas, ya que los conductores de ambos vehículos pudieron salir de ellos al momento de comenzado el fuego.

(Imagen: @INF0SCHILE)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 07/12/2019 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 07/12/2019 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.
Tendencias Químico Farmacéutico de profesión que a través de 64 emisoras a nivel nacional transmite su propuesta de Salud a través de métodos naturales y sus productos de "Madre Tierra".
Nacional 07/12/2019 Senador Lagos Weber hizo un llamado al mandatario para que asuma un compromiso junto al parlamento para generar un acuerdo que permita agilizar el trámite del proyecto que se tramita actualmente en la Cámara de Diputados.