Accidente de tránsito termina con vehículo incendiado en Valparaíso: hecho derivó en emergencia forestal

Llamas en el automóvil siniestrado se extendieron hacia unos 200 metros cuadrados de vegetación, en las cercanías de calle Frankfurt del cerro Los Placeres.
Accidente de tránsito termina con vehículo incendiado en Valparaíso: hecho derivó en emergencia forestal
Regiones , Miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 20:43 horas

Un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos menores terminó con uno de ellos completamente incendiado, lo que, además, dio origen a una pequeña emergencia forestal en el cerro Los Placeres de Valparaíso.

El automóvil más afectado por el siniestro fue cubierto rápidamente por las llamas, las que luego se extendieron hacia unos 200 metros cuadrados de vegetación en las cercanías de calle Frankfurt, según consigna SoyChile.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso llegaron hasta el sitio del suceso para controlar el fuego, lo que se logró luego de algunos minutos.

Afortunadamente, el hecho no dejó personas lesionadas, ya que los conductores de ambos vehículos pudieron salir de ellos al momento de comenzado el fuego.

(Imagen: @INF0SCHILE)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile supera el millar de muertos por Coronavirus: Nueva cifra record de 57 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 13:43 Además, se verificaron 4.830 nuevos casos para un total de 99.688 contagios.
Cifras oficiales en Región de Valparaíso arrojan 2.083 recuperados y 719 casos de activos contagiantes
Regiones 09:44 Revisa casos activos comuna por comuna. Tras ser publicado el Informe Epidemiológico número 21 se puede contar con información oficial hasta el jueves 28 de mayo.