Abuelita de 87 años fue golpeada tras sufrir portonazo en Hualpén

La víctima iba en compañía de su hija de 55 años que también resultó lesionada.
Abuelita de 87 años fue golpeada tras sufrir portonazo en Hualpén
Regiones , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 10:10 horas

Durante la noche de este martes, un violento portonazo se registró en la comuna de Hualpén, y que dejó con serias lesiones a una abuelita de 87 años, que fue brutalmente golpeada por los delincuentes.

Según consigna Radio Bio Bio, el ataque se produjo cuando la mujer de avanzada de edad se retiraba junto a su hija de un comicilio de dicha comuna, cuando llegaron el grupo de delincuentes a realizar el atraco.

La abuelita quedó con serias lesiones y se encuentra en estado grave en estos momentos, mientras que su hija de 55 años fue dada de alta durante la madrugada.

El vehículo robado fue encontrado en San Pedro de la Paz. Carabineros en tanto trabaja arduamente para dar con el paradero de los agresores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.