Abogado que representa al padre de Tomasito fue atacado con botellas y piedras

Un grupo de personas lanzó botellas, piedras, golpes e insultaron a Cristian Echayz luego de que realizara declaraciones a la prensa.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Abogado que representa al padre de Tomasito fue atacado con botellas y piedras
Regiones , Jueves 4 de marzo de 2021 a las 19:49 horas

Una serie de incidentes se produjeron luego de la salida de la Cárcel El Manzano de Concepción del único imputado por la muerte del niño Tomás Bravo, su tío abuelo, Jorge Escobar.

Un grupo de personas lanzó botellas, piedras e insultaron a Cristian Echayz, abogado de la familia paterna del menor de 3 años, cuyo cuerpo fue hallado el viernes pasado en el sector rural Caripilún, en la comuna de Arauco, donde había desaparecido 10 días antes.

Recordar que el sujeto de 57 años salió en libertad por orden de la Corte de Apelaciones del Biobío, que rechazó la prisión preventiva solicitada por la Fiscalía tras considerar diversas incongruencias y falta de rigurosidad científica en la prueba presentada por el ente persecutor para justificar la imposición de la cautelar.

REVISA ACÁ EL MOMENTO:

IMÁGENES:

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000005

(Video: biobiochile.cl)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Enjambre sísmico en Navidad: ¿Es la antesala a un sismo de mayor magnitud en la zona central?
Regiones 17:12 Sergio Barrientos, director del Centro Sismológico Nacional, y Sergio Ruiz, director del departamento de Geofísica de la U. de Chile, abordaron esta situación que preocupa a la población residente de esta zona.
Vocero confirma que Gobierno recurrirá al TC ante avance en el Senado de tercer retiro del 10%
Nacional 20:11 "El Gobierno tiene la obligación de defender el respeto a la Constitución", fue parte de lo que argumentó Jaime Bellolio.