Abogado del Presidente Piñera entregó descargos por casa en el Lago Caburgua

Walter Graff, abogado del Mandatario concurrió al Juzgado de Policía Local de la comuna de Pucón asegurando que "el caso se está regularizando".
Abogado del Presidente Piñera entregó descargos por casa en el Lago Caburgua
Regiones , Viernes 7 de junio de 2019 a las 15:20 horas

Este viernes el abogado del Presidente Sebastián Piñera concurrió al Juzgado de Policía Local de la comuna de Pucón, luego de que el mandatario fuese citado para aclarar las irregularidades por la construcción de su casa en el Lago Caburgua.

El tribunal pidió que se detallara el no pago de contribuciones, por un plazo de 30 años, así como la falta de recepción municipal definitiva del inmueble.

El abogado de Piñera, Walter Graff, entregó los descargos en nombre de su representado, asegurando que el caso se está regularizando, según consigna BiobíoChile.

En la previa de la audiencia, el diputado Gabriel Ascencio (DC), querellante en este caso, le había pedido al jefe de Estado aclarar por qué pagó 19 millones de pesos en contribuciones, antes de resolver la falta por habilitar la señalada vivienda.

Cabe recordar que desde el Gobierno han salido a defender al Presidente, asegurando que él pagará "lo correcto de forma retroactiva", y que la recepción definitiva de la obra se entregará cuando se concluya el proyecto del gas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue el caos en Viña del Mar: Ricky Martin canta en la quinta y la Municipalidad sufre ataque incendiario
Regiones 23/02/2020 Pasadas las 22 horas y mientras Ricky Martin daba el vamos en la Quinta Vergara, en plena calle Quinta esquina Arlegui en las dependencias de la Municipalidad de Viña del Mar unas 100 personas atacaron el edificio rompiendo ventanales e incluso prendiendo fuego en sus dependencias.
Vandalismo total en Viña del Mar: Queman autos de una automotora en pleno centro de la ciudad
Regiones 23/02/2020 Mientras los efectivos policiales custodiaban el ingreso de asistentes a la Quinta Vergara, antisociales quemaban vehículos de automotora.