Abogado del padre de Tomasito presenta denuncia por agresión sufrida a las afueras de cárcel de Concepción

El automóvil de Cristián Echayz fue blanco de golpes, piedrazos y botellazos por parte de personas que llegaron al lugar después que la Corte de Apelaciones dejara en libertad a Jorge Escobar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Abogado del padre de Tomasito presenta denuncia por agresión sufrida a las afueras de cárcel de Concepción
Regiones , Viernes 5 de marzo de 2021 a las 17:14 horas

El abogado del padre del menor Tomás Bravo, Cristián Echayz, denunció a quienes intentaron agredirlo y destrozaron su automóvil a las afueras de la cárcel El Manzano de Concepción.

Un funcionario enviado por la Prefectura de Carabineros penquista fue quien tomó la denuncia del jurista, debiendo la fiscalía recibir la orden de investigar.

Cabe señalaron que el automóvil de Echayz fue víctima de la conducta de un grupo de personas, tras la declaración de que el tío abuelo del menor fallecido en Arauco, Jorge Escobar, había salido en libertad desde el recinto penitenciario, luego de la decisión de la Corte de Apelaciones de la capital de Biobío.

Los eventuales culpables arriesgan cargos por interrumpir la libre circulación de personas o vehículos mediante violencia o intimidación, o por querer impedir el libre ejercicio de particulares que intervengan en la aplicación de las leyes.

Hasta el minuto, y gracias a la acción de cámaras de televisión apostadas en el lugar, los responsables de la agresión estarían identificados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular