Abogado del padre de Ámbar sobre Hugo Bustamante: “Estamos en presencia de un psicópata"

Patricio Olivares señaló también que se buscará posicionar con mayor certeza al acusado en el sitio del suceso.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Abogado del padre de Ámbar sobre Hugo Bustamante: “Estamos en presencia de un psicópata"
Regiones , Miércoles 12 de agosto de 2020 a las 14:32 horas

Patricio Olivares, abogado de Ulises Cornejo, padre de Ámbar, menor brutalmente asesinada en Villa Alemana, destacó las diligencias realizadas por la PDI y dejó en claro que en este caso se está frente a un psicópata.

Olivares aseguró que los delitos cometidos durante el año 2005 (doble homicidio) por el principal sospechoso del caso, Hugo Bustamante, habrían enfrentado la pena de muerte.

El abogado comentó que aún quedan muchas diligencias por hacer, una de ellas sería posicionar con mayor certeza al acusado en el sitio del suceso.

Sobre el actuar de Bustamante, el abogado defensor indicó que "nos encontramos con que el imputado se surtió de materiales de construcción (...), que le ayudaron a ocultar las evidencias del delito".

"Imagínate la maquinación, el daño que pretendía causar este tipo, que primero se procuró de materiales de construcción, luego se encargó de estudiar lo que iba a hacer", agregó.

"Estamos en presencia de un psicópata por excelencia", finalizó.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno define los criterios para llegar con futura vacuna contra el Covid-19 a 5 millones de chilenos
Nacional 14:32 Prioridad incluye a los trabajadores de la salud, a los mayores de 65 años, a los enfermos crónicos, personas en centros cerrados y a otros grupos vulnerables.
Presidente Piñera pidió unidad ante la ONU para enfrentar la pandemia y la crisis económica
Nacional 13:57 El Jefe de Estado destacó los avances alcanzados por Chile en las últimas décadas para reducir la pobreza, mejorar el acceso a la educación y la salud, y valoró el próximo plebiscito constitucional.