A bordo de un bus detienen a presunto autor de femicidio en Calama

Funcionarios del OS9 de Carabineros detuvieron una máquina de pasajeros en el kilómetro 106 de la Ruta B-25 que une la capital loína con Antofagasta.
A bordo de un bus detienen a presunto autor de femicidio en Calama
Regiones , Martes 23 de julio de 2019 a las 19:48 horas

Arriba de un bus interprovincial fue detenido el presunto autor de un femicidio ocurrido esta vez en Calama, luego que funcionarios del OS9 de Carabineros detuvieran la máquina de pasajeros en el kilómetro 106 de la Ruta B-25 que une la capital loína con Antofagasta.

LEER TAMBIÉN: Carabineros investiga posible nuevo caso de femicidio ocurrido en Calama: Sería el caso Nº 26.

Según datos policiales, los efectivos de Carabineros aprehendieron al chileno de iniciales M.C.L, de 34 años, quien habría dado muerte a su ex pareja, Gabriela Contreras de 28 años, durante la mañana de este martes en Calama.

De acuerdo al detalle de los hechos, una vez que el hombre dio muerte a la mujer entregó el hijo de ambos a su abuela paterna, para luego tomar el bus con rumbo a Antofagasta.

Sin embargo, el padre del imputado lo conminó a entregarse, siendo detenido cuando regresaba a la Calama.

El hombre de 34 años será puesto este miércoles a disposición del Juzgado de Garantía de Calama para el control de detención y formalización.

De acuerdo a medios regionales, el aprehendido tenía una orden de alejamiento, además de tener dos causas vigentes relacionadas con su ex pareja.

Una en el Juzgado de Garantía y otra en el Juzgado de Familia de Calama.

Asimismo a contar de las 19 horas se realizará una velatón en la ciudad por este femicidio.

(Video: Wilson Alfaro)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven que amenazó con tiroteo en Quilpué no podrá acercarse ni al colegio ni a profesora
Regiones 13:47 B.I.O.M., de 18 años, fue formalizado por el delito de amenazas en contra de una profesora del colegio Aconcagua de la Ciudad del Sol.
Presidente Piñera: "A veces, tiendo a creer más en los más malos que en los más buenos"
Nacional 12:19 Mandatario participó en la celebración del quinto aniversario de Espacio Mandela, un programa de reinserción social que ha beneficiado a más de 1.500 privados de libertad.