98 nuevos contagios y 725 casos activos reporta la región de Valparaíso: no hubo nuevos decesos

Como contraparte, en 24.874 fueron cifrados los pacientes recuperados del Covid-19, es decir, personas que lograron superar la pandemia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
98 nuevos contagios y 725 casos activos reporta la región de Valparaíso: no hubo nuevos decesos
Regiones , Miércoles 23 de septiembre de 2020 a las 14:39 horas

A 26.430 aumentó la cantidad de casos totales de coronavirus Covid-19 en la región de Valparaíso, según el último balance efectuado por el Ministerio de Salud.

De este total, 98 son casos nuevos de la enfermedad viral, en base a los datos recopilados entre las 21:00 horas del lunes 21 y las 21:00 horas del martes 22 de septiembre.

Esta cifra se desprende de los 73 casos de personas con síntomas, de los 15 asintomáticos y de los 10 casos sin ser notificados por los respectivos laboratorios.

Por su parte, a 725 descendió el total de casos activos, vale decir, de personas que aún tienen la capacidad de contagiar la enfermedad respiratoria.

Como contraparte, en 24.874 fueron cifrados los pacientes recuperados del Covid-19, es decir, personas que lograron superar la pandemia.

Por último, el Registro Civil no reportó al Ministerio de Salud la inscripción de nuevos decesos, por lo que el total de víctimas fatales asociadas al coronavirus se mantiene en 826.

dgd-infografia-parte3
Infogram

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte acoge petición de desafuero de diputada Aracely Leuquén tras agresión a trabajadora de un bar
Nacional 11:41 El hecho fue registrado y viralizado en redes sociales en noviembre del año pasado, cuando la parlamentaria, presuntamente en estado de ebriedad, insultó y agredió a la administradora del pub.
Nuevo sismo de mediana intensidad se percibió en las regiones de Atacama, Coquimbo y Valparaíso
Regiones 12:00 El Centro Sismológico Nacional indicó preliminarmente que la magnitud del sismo fue de 5,8, localizado a 31 kms al noroeste de La Higuera, a 59 kilómetros de profundidad.