59 mil vehículos han ingresado a comunas del Gran Valparaíso por la ruta 68

Se registró un peak de 22 mil automóviles por día el viernes 13 y sábado 14, mientras que esta cifra bajó a 15 mil el domingo 15.
59 mil vehículos han ingresado a comunas del Gran Valparaíso por la ruta 68
Regiones , Lunes 16 de septiembre de 2019 a las 10:44 horas

59 mil vehículos ingresaron durante el fin de semana al Gran Valparaíso por medio de la ruta 68, exitiendo un peak de 22 mil automóviles por día el viernes 13 y sábado 14, mientras que esta cifra bajó a 15 mil el domingo 15.

No obstante, se espera que la mayor cantidad de turistas ingrese a la zona costera de la región de Valparaíso durante este martes 17, desde el mediodía en adelante.

Pese a la gran cantidad de automóviles que han arribado a la región, Carabineros evaluó positivamente el flujo vehicular en la ruta 68, señalando que no se han registrado grandes congestiones en la arteria que comunica Valparaíso - Viña del Mar con la región Metropolitana.

No obstante, las principales dificultades en el tránsito se han reflejado en las calles de las comunas del Gran Valparaíso.

En cuanto a accidentes de tránsito y personas fallecidas, la policía uniformada sostuvo que tres personas perdieron la vida en dos siniestros, donde en uno de ellos se detectó la presencia de alcohol.

A raíz de esta situación, reforzaron el llamado a no beber si va a conducir, a estar atento a las condiciones del tránsito, tener suma precaución en los desplazamientos y planificar los viajes.

Cabe señalar que en toda la región de Valparaíso se estarán desarrollando controles policiales para evitar nuevas emergencias, con alcotest y narcotest incluidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte de Valparaíso revoca cautelar previa y decreta prisión preventiva contra sujeto que portaba material bélico
Regiones 18:15 De esta manera, el tribunal de alza porteño ordenó el ingreso en prisión preventiva del imputado al Complejo Penitenciario de Valparaíso.
Confirman brote de coronavirus en la Intendencia de Valparaíso: 17 casos, pero podrían aumentar
Regiones 13:31 Fue justamente a través de éste que el seremi de Salud, Francisco Álvarez, se contagió y debió ser internado en una clínica viñamarina.