500 alumnos y funcionarios de liceo artístico de Quilpué fueron evacuados por fuga de gas

La totalidad de la comunidad estudiantil fue evacuada hacia un patio interior del colegio, sin registrarse mayores complicaciones relacionadas a intoxicaciones.
500 alumnos y funcionarios de liceo artístico de Quilpué fueron evacuados por fuga de gas
Regiones , Viernes 4 de octubre de 2019 a las 11:42 horas

45 funcionarios y 450 estudiantes del liceo artístico Guillermo Gronemeyer, de Quilpué, debieron ser evacuados debido a una fuga de gas en el sector de calle David Cortés.

Debido a un extraño olor en el ambiente, se realizó un llamado a Bomberos, que acudieron con dos unidades al lugar para verificar si se trataba efectivamente de una fuga de gas.

Un primer parámetro arrojó que los índices son normales, por lo que se procedió a repetir el procedimiento en las afueras de la clínica Los Carrera, ubicada a metros del establecimiento educacional, según reportó radio Biobío.

De igual forma, se está a la espera de la llegada de personal de gas, quienes deberán cumplir con la otra parte del protocolo, consistente en cortar el suministro de gas y detener la fuga.

Cabe señalar que la totalidad de la comunidad estudiantil fue evacuada hacia un patio interior del colegio, sin registrarse mayores complicaciones relacionadas a intoxicaciones o hechos de similares características.

Carabineros, en tanto, procedió a suspender el tránsito en calle Esmeralda, con el objetivo de facilitar el trabajo de los equipos de Bomberos.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.