4 nuevos fallecidos por Coronavirus en Región de Valparaíso y 96 nuevos casos en últimas 24 horas

En total se llega a 2.116 casos confirmados en la Región de Valparaíso.
4 nuevos fallecidos por Coronavirus en Región de Valparaíso y 96 nuevos casos en últimas 24 horas
Regiones , Sábado 23 de mayo de 2020 a las 13:27 horas

Cuatro nuevos fallecidos, todos con antecedentes de enfermedades crónicas, es el saldo entregado este sábado por la autoridad de salud de la Región de Valparaíso.

Los fallecidos son una mujer de 61 años de Viña del Mar, murió producto de una neumonía asociada al virus en el hospital Gustavo Fricke.

El segundo caso corresponde a un hombre de 76 años oriundo de Limache que falleció a causa de una falla orgánica múltiple asociada al virus en el hospital Gustavo Fricke.

El tercer caso corresponde a una mujer de 76 años de Viña del Mar quién dejo de existir producto de una neumonía asociada al virus, también en el hospital Gustavo Fricke.

El último caso es de una mujer de 59 años oriunda de San Antonio el cual falleció a causa de una falla orgánica múltiple asociada al virus en el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

96 NUEVOS CASOS

Se informó además de 96 nuevos casos los cuáles son 9 asintomáticos. 24 corresponden a personas con domicilio en Viña del Mar, 18 de Valparaíso, 12 de Quilpué, 9 de Los Andes.

En San Felipe, Limache y Villa Alemana se detectaron 4 casos en cada comuna, 2 casos en las comunas de Quillota, San Esteban, Quintero y San Antonio.

Las comunas que registraron un caso detectado son Catemú, Olmué, Petorca, Panquehue, La Ligua, Cartagena, Calle Larga, Llay Llay. Además en la Región se detectaron 4 casos pero que pertenecen a personas con domicilio en la Región Metropolitana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Latam Airlines Group se acoge al Capítulo 11 de Estados Unidos para reorganizar la empresa
Negocios 07:50 Proceso de reorganización le proporciona a Latam una oportunidad para trabajar con los acreedores del grupo y otras partes interesadas, para reducir su deuda y obtener nuevas fuentes de financiamiento.
Papa Francisco nombra a nuevo obispo para San Felipe y a un auxiliar para la Diócesis de Santiago
Nacional 08:18 Gonzalo Bravo, sacerdote del clero de Valparaíso, ha sido nombrado como Obispo de la diócesis de San Felipe. En tanto, Julio Larrondo, sacerdote del clero de Santiago, ha sido nombrado Obispo auxiliar de la arquidiócesis capitalina.