4ª Comisaría de Quillota tiene nuevo jefe: Mayor Olivares promete mayor despliegue en las calles

La nueva autoridad comentó que "mejoraremos y aumentaremos la presencia policial en los diferentes sectores del territorio".
4ª Comisaría de Quillota tiene nuevo jefe: Mayor Olivares promete mayor despliegue en las calles
Regiones , Martes 29 de enero de 2019 a las 09:40 horas

Con 24 años de servicio y una vasta experiencia, principalmente en la zona norte del país, asumió el mando de la 4ª comisaría de Quillota el mayor Misael Olivares, quien provenía de una unidad de Concón.

El nuevo comisario señaló que llega a la provincia con entusiasmo y con la impronta de contar con mayor presencia policial en los distintos sectores de la comuna de Quillota, para brindar mayor sensación de seguridad a la población.

El nuevo mayor de la Comisaría de Quillota comentó que "una de nuestras máximas como rol, es el preventivo, así que mejoraremos y aumentaremos la presencia policial en los diferentes sectores del territorio. Para eso voy a interiorizarme bien de la situación operativa policial, de manera de demostrar la mayor oferta en cuanto al personal y los recursos que tenemos".

Por su parte, el prefecto de Marga Marga, coronel Roberto Troncoso, señaló sobre el mayor Olivares que "no tengo la menor duda que va desempeñar una muy buena función y mantener los estándares que hemos tenido hasta ahora".

En ese sentido, el coronel aprovechó la instancia para revelar que el índice criminalístico en Quillota ha disminuido comparativamente con el año pasado, logrando un -4%.

Al respecto, el gobernador Iván Cisterna dijo que "siempre los cambios generan expectativas positivas, así que la experiencia, el compromiso y las ganas que trae el comisario van hacer un aporte a nuestro trabajo en la seguridad pública de nuestra provincia de Quillota".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.