39 personas presuntamente vinculadas a saqueos fueron detenidas en San Antonio

Por medio de la diligencia, se incautaron vestuario, ropa interior, perfumes y mercadería, especies avaluadas en más de $8 millones.
39 personas presuntamente vinculadas a saqueos fueron detenidas en San Antonio
Regiones , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 14:35 horas

Detectives de la PDI San Antonio detuvieron a 39 personas por presunta su responsabilidad en los delitos de robo en lugar no habitado, receptación y desórdenes públicos.

Dichas personas estarían vinculadas a saqueos perpetrados a diferentes locales comerciales de la provincia.

Los sujetos fueron aprehendidos en el marco de diligencias realizadas en coordinación con el Ministerio Público, producto de una serie de robos que afectaron a las tiendas Paris, Supermercado Mayorista 10 y Tottus.

Por medio de la diligencia, se incautaron vestuario, ropa interior, perfumes y mercadería, especies avaluadas en más de $8 millones.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, donde se realizará el control de detención correspondiente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.