39 personas han dado positivo a Covid-19 en la región de Valparaíso: reportan 10 casos nuevos

33 pacientes se encuentran en sus respectivos domicilios, bajo aislamiento restringido. Además, hay seis personas hospitalizadas, las cuales se encuentran fuera de riesgo vital.
39 personas han dado positivo a Covid-19 en la región de Valparaíso: reportan 10 casos nuevos
Regiones , Miércoles 25 de marzo de 2020 a las 13:08 horas

En relación al último reporte, entregado este martes 24 de marzo, la cifra de personas testeadas como positivo al coronavirus Covid-19 aumentaron en 10 casos en la región de Valparaíso, por lo que la cifra total de contagiados ascendió a 39 personas.

De este número, se indicó que 33 pacientes se encuentran en sus respectivos domicilios, bajo aislamiento restringido.

Además, hay seis personas hospitalizadas, las cuales se encuentran fuera de riesgo vital.

10 CASOS NUEVOS

- Hombre, de 38 años, chileno, de la comuna de Limache, quien consultó en una clínica de Viña del Mar tras tener un viaje reciente a Brasil. Esta persona se encuentra en buenas condiciones de salud y en su domicilio bajo aislamiento restringido.

- Hombre, de 53 años, chileno, de Viña del Mar, que consultó en el Hospital Naval de Viña del Mar, tras tener un viaje reciente a Estados Unidos. Esta persona se encuentra en buenas condiciones de salud y en su domicilio bajo aislamiento restringido.

- Hombre, de 41 años, chileno, oriundo de Villa Alemana, que consultó en una clinica de Viña del Mar, tras un viaje reciente a Brasil. Esta persona se encuentra en buenas condiciones de salud y en su domicilio bajo aislamiento restringido.

- Mujer, de 56 años, chilena, de Limache, que concurrió al hospital de Quillota tras tener contacto con un caso confirmado con Covid-19. Actualmente está en buenas condiciones, en su domicilio y bajo aislamiento restringido.

- Hombre, de 33 años, chileno, de Viña del Mar, que consultó en una clínica de la Ciudad Jardín tras viajar a República Dominicana. Esta persona se encuentra en buenas condiciones de salud y en su domicilio bajo aislamiento restringido.

- Hombre, de 29 años, chileno, de Viña del Mar, que consultó en el hospital Dr. Gustavo Fricke tras un viaje reciente a Argentina. Esta persona se encuentra en buenas condiciones de salud y en su domicilio bajo aislamiento restringido.

- Mujer, de 21 años, chilena, de Viña del Mar, que consultó en el hospital Dr. Gustavo Fricke, tras un viaje a Argentina. Actualmente está en buenas condiciones de salud y en su domicilio bajo aislamiento restringido.

- Mujer, de 54 años, chilena, oriunda de Quillota, quien consultó en el hospital San Martín de Quillota, tras viajar a Irlanda. Está en buenas condiciones de salud y en su domicilio bajo aislamiento restringido.

- Mujer, de 40 años, chilena, con residencia en Villa Alemana, quien consultó en el hospital de Quilpué, tras un viaje a Estados Unidos. Actualmente está en buenas condiciones, en su domicilio y bajo aislamiento restringido.

- Mujer, de 36 años, chilena, vecina de La Cruz, quien consultó en una clínica de Viña del Mar tras un viaje reciente a España. Actualmente está en buenas condiciones, en su domicilio y bajo aislamiento restringido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Las cifras y factores que "hasta el momento" avalan la estrategia de Piñera, Mañalich y el Gobierno
Nacional 31/03/2020 Hasta el momento todo indica que Chile va sorteando de mejor forma esta pandemia en comparación a otros países, pese a que no ha llegado el peak, estas son las cifras y factores que podrían estar ayudando y validando la estrategia de las autoridades.
Senado respalda veto presidencial y despacha a ley proyecto de permisos de circulación
Nacional 31/03/2020 Con esto se elimina el pago de intereses y reajustes de los permisos que se paguen con posterioridad al 31 de marzo.
Nacional 31/03/2020 A diferencia de la primera confirmada, que tenía un rol administrativo, esta uniformada cumplía labores de fiscalización, por lo que se estudia si pudo haber contagiado a más personas.
Nacional 31/03/2020 Dos de los creadores del polémico proyecto para postergar el pago de permisos de circulación analizaron el veto sustitutivo anunciado por el Mandatario para evitar el cobro de intereses y multas.