20 personas fueron "conducidas" a unidades policiales por no respetar el toque de queda en la región de Valparaíso

A nivel nacional, 212 personas fueron detenidas por no respetar la cuarta noche de toque de queda, de las cuales 199 fueron sorprendidas en regiones y 13 en la capital.
20 personas fueron "conducidas" a unidades policiales por no respetar el toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones , Jueves 26 de marzo de 2020 a las 09:31 horas

Carabineros de la V Zona informó que 20 personas fueron "conducidas" en la región de Valparaíso por no respetar la cuarta noche de toque de queda, fijado entre las 22:00 y las 5:00 horas.

El desglose de las cifras muestra que la Prefectura de Valparaíso fue la que más casos tuvo, con siete; seguido por la de Marga Marga con seis.

Más atrás se ubican la Prefectura de Viña del Mar, con tres personas; y las de Aconcagua y San Antonio, con dos casos cada uno.

A nivel nacional, 212 personas fueron detenidas por no respetar la cuarta noche de toque de queda, de las cuales 199 fueron sorprendidas en regiones y 13 en la Metropolitana.

Estas personas, según explicó Carabineros, fueron conducidas a una unidad policial, donde permanecieron hasta el término del toque de queda. Posteriormente, la fiscalía determina si quedan citados o pasan a control de detención.

Cabe señalar que, además, se entregaron 25.603 salvoconductos a nivel nacional, 4.332 en la región Metropolitana y 18.272 en el resto del país.

En tanto, la "Comisaría Virtual" de Carabineros emitió 1.619 salvoconductos en la región Metropolitana y 1.380 en el resto del país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 20:28 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 19:24 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.