Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
19 personas fueron detenidas durante saqueo a supermercado del cerro Playa Ancha

19 personas fueron detenidas durante saqueo a supermercado del cerro Playa Ancha

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En medio del procedimiento policial en el supermercado Santa Isabel se generaron enfrentamientos entre los saqueadores y los uniformados.

19 personas fueron detenidas durante saqueo a supermercado del cerro Playa Ancha
Jueves 14 de noviembre de 2019 09:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Serios incidentes se produjeron la madrugada de este jueves 14 de noviembre en el cerro Playa Ancha de Valparaíso, luego que un grupo de sujetos ingresara al supermercado Santa Isabel para saquear especies.

Esta situación fue denunciada a Carabineros, que llegó hasta el lugar, logrando la detención de 19 personas, las cuales pasarán a control de detención durante esta jornada.

En medio del procedimiento en el local ubicado en calle Levarte se generaron enfrentamientos entre los saqueadores y los uniformados, según reporta radio Biobío.

De hecho, informan que los sujetos dispararon incluso contra un grupo de vecinos que intentaba defender el supermercado para evitar su saqueo. Habría una persona lesionada por un perdigón.

Además, se informó que entre las 19 personas detenidas, un hombre se identificó ante los policías como un trabajador civil de la Escuela Naval, ubicada también en Playa Ancha.

Durante horas de la mañana de este jueves, trabajadores del local instalaron una serie de medidas de seguridad para evitar que nuevos saqueos o hechos delictuales puedan registrarse en el establecimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Graves hechos ocurridos en Playa Ancha Un vecino herido por un perdigón tras intentar impedir el saqueo del supermercado Santa Isabel Durante la madrugada de este jueves 14 de noviembre, sujetos llegaron hasta el Santa Isabel de central en Playa Ancha, armados con escopetas Al momento de la llegada de carabineros, estos sujetos se escondieron, esperando a que carabineros se retirara para poder saquear Vecinos del sector informaron que se encontraban cuidando el supermercado cuando reaparecieron los sujetos pero esta vez disparando perdigones con escopetas hechizas, hiriendo a una persona vecina del sector. Nuevamente apareció la presencia policial llevándose a varios de los saqueadores.

Una publicación compartida de Alerta Noticias Valparaíso (@anv_oficial) el 13 Nov, 2019 a las 9:37 PST

(Imagen: @GOPE21 / Biobío)

PURANOTICIA

Cargar comentarios