Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
17 mil personas visitaron la ExpoVerano La Cruz: Ella Baila Sola y Noche de Brujas pusieron el broche de oro

17 mil personas visitaron la ExpoVerano La Cruz: Ella Baila Sola y Noche de Brujas pusieron el broche de oro

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La actividad arrancó con un total de 226 expositores, que abrieron sus stands para ofrecer los más diversos productos.

17 mil personas visitaron la ExpoVerano La Cruz: Ella Baila Sola y Noche de Brujas pusieron el broche de oro
Martes 25 de febrero de 2020 13:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

17 mil personas, 226 expositores, dos números artísticos de nivel internacional y cero incidentes. Ese fue el balance que dejó para la Municipalidad de La Cruz la ExpoVerano La Cruz 2020 realizada en la plaza Cívica. 

La actividad arrancó con un total de 226 expositores, que abrieron sus stands para ofrecer los más diversos productos.

La actuación del dúo español Ella Baila Sola coronó la primera jornada con 7 mil personas viendo la presentación de Marta Botía y Virginia Moss, quienes en La Cruz pusieron fin a la gira que las tuvo en Chile durante 10 días.

Al día siguiente, cerca de un centenar de mascotas llegaron con sus familias hasta la plaza a participar de la "Perrotón 2.0", que tuvo un circuito de 2,5 kilómetros. Todos los participantes recibieron una medalla recordatoria y además fueron entregados más de 100 premios.

Posteriormente, la banquetera crucina Olga Vergara Marchant preparó "La Palta Reina Más Grande de Chile", que su séptima versión repartió más de mil raciones a quienes visitaban la ExpoVerano La Cruz 2020. 

Paralelamente, en el salón municipal, el historiador Roberto Silva Bijit, fundador y director del diario El Observador, lanzó su libro "Memorias de O´Higgins" que contó con el patrocinio de la Municipalidad y cuyo contenido será incluido en la malla curricular de los colegios municipales de la comuna.

Con la plaza repleta, todo se alistaba para recibir en horas de la noche la presentación del grupo nacional Noche de Brujas, cuyo vocalista, Héctor "Kanela" Muñoz, salió al escenario poco antes de las 23 horas ante un público de 10 mil personas.

Los asistentes corearon todos los temas del grupo chileno, "Me Gusta Todo de ti", "Dime Por qué" y "Debería Odiarte", entre muchos otros, y tras una hora y media de actuación se fueron ovacionados, poniendo así el broche final a una Expo Verano que dejó excelentes resultados para los expositores, asistentes y la organización.

La alcaldesa Maité Larrondo valoró el resultado de la muestra, puntualizando que "estamos muy satisfechos. Los expositores no debieron cancelar nada por instalarse en nuestra feria, sólo las ganas de mostrar sus productos, y los asistentes vieron un show de primer nivel, con artistas internacionales".

"Debemos decir que nuestra ExpoVerano 2020 se realizó en orden, no hubo hechos que lamentar, todos vinieron a disfrutar de la muestra, a pasarlo bien, en familia e incluso con sus bebés. Los resultados fueron espectaculares, por lo que ya estamos planificando otros eventos de este tipo. Creemos que estas son las oportunidades que esperan nuestros emprendedores y comerciantes, y los espectáculos que quieren tener cerca nuestros vecinos y los de otras comunas", cerró.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios