17 lesionados dejó violenta colisión entre camioneta y microbús en San Antonio

Conductor quiso adelantar a una máquina de transportes, sin embargo perdió el control de su camioneta y terminó impactando de frente con el microbús.
17 lesionados dejó violenta colisión entre camioneta y microbús en San Antonio
Regiones , Martes 11 de junio de 2019 a las 18:26 horas

17 personas lesionadas dejó un violento accidente de tránsito registrado la tarde de este martes en la avenida Antonio Núñez de Fonseca, en la comuna de San Antonio.

El hecho se generó cuando una camioneta, que viajaba rumbo a Cartagena, adelantó a un microbús, movimiento que le hizo perder el control al conductor de la misma.

A raíz de esta situación, la camioneta 4x2 chocó de frente con otro microbús, que viajaba rumbo a San Antonio, en el camino costero.

Personal de Bomberos y del SAMU ayudaron a las víctimas, las cuales fueron trasladadas al hospital Claudio Vicuña. El chofer del microbús, en tanto, fue el único que no necesitó de atención médica, puesto que no presentó lesiones.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 17:59 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.