16 personas fueron detenidas en interior de club clandestino en Antofagasta

La detención de las personas se produjo ya que el conserje del inmueble encerró con llaves a las presentes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
16 personas fueron detenidas en interior de club clandestino en Antofagasta
Regiones , Lunes 8 de junio de 2020 a las 22:47 horas

16 personas fueron detenidas por Carabineros de Antofagasta en un local nocturno que funcionaba de manera clandestina en pleno centro de la ciudad.

Vecinos de la calle Condell solicitaron la presencia policial de la Tercera Comisaría ya que acusaron que en un edificio abandonado había música a alto volumen, según indica radio Biobío.

Los sujetos fueron capturados luego de que el conserje del inmueble encerrara con llave a trabajadores y clientes, momento en que aprovechó para huir, siendo controlado mientras caminaba por calle Maipú portando un manojo de llaves que correspondían al local.

Tres detenidos pasaro a control de detención, entre los que se encuentran el encargado de la venta de bebidas alcohólicas y otro suneto que intentó ocultar el dinero recaudado.

Y en el interior de un salón fueron encontradas 13 personas, a quienes se les tomaron los antecedentes y quedaron a la espera de ser citados.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados aprueba idea de legislar retiro de hasta el 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 Por 95 votos a favor, 25 en contra y 31 abstenciones fue aprobada la idea de legislar la reforma constitucional tras una larga sesión en el Congreso.
Conozca los 25 diputados que votaron contra la idea de legislar retiro de hasta 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 La votación significa una dura derrota para el Gobierno y también augura un quiebre en la coalición oficialista, Chile Vamos.