15 damnificados y 6 casas destruidas deja voraz incendio en Viña del Mar

Peritos de Bomberos investigan la causa y el origen de la tragedia que dejó a seis familias en la calle.
15 damnificados y 6 casas destruidas deja voraz incendio en Viña del Mar
Regiones , Miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 08:47 horas

15 damnificados y 6 viviendas destruidas dejo como saldo un incendio que se registró la madrugada de este miércoles en la parte alta de Viña del Mar.

Hasta el lugar debieron concurrir varias unidades de Bomberos para controlar las llamas, sin embargo, a pesar del rápido despliegue y del trabajo de los voluntarios, la intensidad del incendio se propagó por las viviendas, alcanzado a devorar seis casas.

En el incendio que se originó en la calle Los Aromos de Forestal Alto y que se podía apreciar desde distintos puntos de la ciudad, resultaron 6 familias damnificadas sumando 15 personas, entre adultos y niños.

 

 

Hasta el lugar concurrió también personal de Protección Civil y del departamento Social del municipio quienes levantaron un catastro de los afectados para concurrir en su ayuda con enseres y otros beneficios.

Respecto a la causa y origen del siniestro, se informó que está trabajando personal del Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos en el lugar, para luego elevar el respectivo informe a los tribunales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.