14 personas fueron "conducidas" a unidades policiales por no respetar el toque de queda en la región de Valparaíso

El desglose de cifras muestra que la mayor cantidad de retenidos se registró en la Prefectura de Aconcagua, donde 7 personas fueron trasladadas a comisarías.
14 personas fueron "conducidas" a unidades policiales por no respetar el toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones , Lunes 6 de abril de 2020 a las 10:10 horas

Carabineros de la V Zona informó que 14 personas fueron "conducidas" a unidades policiales de las cinco prefecturas de la región de Valparaíso por no respetar el horario del último toque de queda.

El desglose de cifras muestra que la mayor cantidad de retenidos se registraron en la Prefectura de Aconcagua, donde 7 personas fueron trasladadas a comisarías de la zona.

LEER TAMBIÉN: Carabineros retuvo a 358 personas por no respetar el toque de queda.

En el número de "conducidos" le siguió la Prefectura Viña del Mar, con 4 personas que fueron enviadas a unidades policiales por no respetar el toque de queda de entre las 22:00 horas de domingo y 5:00 horas de lunes.

Más atrás se ubicaron las prefectura de Valparaíso, Marga Marga y San Antonio, con una persona retenida por efectivos policiales, respectivamente.

Cabe recordar que a nivel nacional, 358 personas fueron retenidas por no respetar el último toque de queda. De ellas, 327 infractores fueron sorprendidos en regiones y 31 en la Metropolitana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud esconde y no revela datos de casos recuperados de Coronavirus en la región de Valparaíso
Regiones 15:30 Jaime Jamett, en el punto de prensa de este viernes, omitió entregar información respecto de recuperados y en el informe diario de la Seremi de Salud, el dato, lista y llanamente "desapareció".
Dirección de Desarrollo Comunitario de Viña del Mar descarta brote de Covid-19, pero confirma contagio y a 16 trabajadores aislados
Regiones 16:00 Trabajadores denunciaron el martes que habrían compañeros con coronavirus positivo, pero sin una notificación formal al resto de los funcionarios y sin los protocolos respectivos de cuarentena preventiva.