14 personas fueron "conducidas" a unidades policiales por no respetar el toque de queda en la región de Valparaíso

El desglose de cifras muestra que la mayor cantidad de retenidos se registró en la Prefectura de Aconcagua, donde 7 personas fueron trasladadas a comisarías.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
14 personas fueron "conducidas" a unidades policiales por no respetar el toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones , Lunes 6 de abril de 2020 a las 10:10 horas

Carabineros de la V Zona informó que 14 personas fueron "conducidas" a unidades policiales de las cinco prefecturas de la región de Valparaíso por no respetar el horario del último toque de queda.

El desglose de cifras muestra que la mayor cantidad de retenidos se registraron en la Prefectura de Aconcagua, donde 7 personas fueron trasladadas a comisarías de la zona.

LEER TAMBIÉN: Carabineros retuvo a 358 personas por no respetar el toque de queda.

En el número de "conducidos" le siguió la Prefectura Viña del Mar, con 4 personas que fueron enviadas a unidades policiales por no respetar el toque de queda de entre las 22:00 horas de domingo y 5:00 horas de lunes.

Más atrás se ubicaron las prefectura de Valparaíso, Marga Marga y San Antonio, con una persona retenida por efectivos policiales, respectivamente.

Cabe recordar que a nivel nacional, 358 personas fueron retenidas por no respetar el último toque de queda. De ellas, 327 infractores fueron sorprendidos en regiones y 31 en la Metropolitana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El popular Carlos Williams Arriola va por la re-elección como concejal de Viña y explica por qué "no tiene candidato ni candidata para la alcaldía"
Regiones 07/05/2021 Edil viñamarino conversó con Puranoticia.cl algunos aspectos de lo que fueron sus primeros cuatro años como Concejal y adelantó sus expectativas para los próximos cuatro años.
¿Nerviosismo en la alcaldía ciudadana?: Derrumbe en Valparaíso deja al desnudo gestión y discurso de Sharp despertando esperanzas del llamado "voto útil" para Carlos Bannen
Regiones 07/05/2021 Derrumbe de la fachada del tradicional Bar Inglés desestabilizó a Jorge Sharp quien en redes sociales volvió a culpas a terceros del deplorable estado de la ciudad Puerto pese a su gestión de 4 años al mando municipal.