14 personas fueron "conducidas" a unidades policiales por no respetar el toque de queda en la región de Valparaíso

El desglose de cifras muestra que la mayor cantidad de retenidos se registró en la Prefectura de Aconcagua, donde 7 personas fueron trasladadas a comisarías.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
14 personas fueron "conducidas" a unidades policiales por no respetar el toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones , Lunes 6 de abril de 2020 a las 10:10 horas

Carabineros de la V Zona informó que 14 personas fueron "conducidas" a unidades policiales de las cinco prefecturas de la región de Valparaíso por no respetar el horario del último toque de queda.

El desglose de cifras muestra que la mayor cantidad de retenidos se registraron en la Prefectura de Aconcagua, donde 7 personas fueron trasladadas a comisarías de la zona.

LEER TAMBIÉN: Carabineros retuvo a 358 personas por no respetar el toque de queda.

En el número de "conducidos" le siguió la Prefectura Viña del Mar, con 4 personas que fueron enviadas a unidades policiales por no respetar el toque de queda de entre las 22:00 horas de domingo y 5:00 horas de lunes.

Más atrás se ubicaron las prefectura de Valparaíso, Marga Marga y San Antonio, con una persona retenida por efectivos policiales, respectivamente.

Cabe recordar que a nivel nacional, 358 personas fueron retenidas por no respetar el último toque de queda. De ellas, 327 infractores fueron sorprendidos en regiones y 31 en la Metropolitana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Votación del segundo retiro del 10% de fondos de pensiones podría postergarse a este jueves 26 en el Senado
Nacional 10:53 La senadora Adriana Muñoz informó que este miércoles se destinará hasta las 16 horas al despacho del Presupuesto 2021, y que luego se continuará con el proyecto de escaños reservados para los pueblos originarios y la moción.
Senado continuará debate del Presupuesto 2021 en partidas de Salud, Cultura y Educación
Nacional 08:07 Discusión del proyecto de ley de Presupuesto 2021 continuará este miércoles 25 de noviembre, a partir de las 10:30 horas, con el estudio de las partidas pendientes.