12 viviendas destruidas y 30 hectáreas consumidas deja incendio en Arauco

Activo se mantiene el incendio forestal denominado "Cerro Colo-Colo", por lo que se decretó Alerta Roja.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
12 viviendas destruidas y 30 hectáreas consumidas deja incendio en Arauco
Regiones , Jueves 2 de abril de 2020 a las 23:58 horas

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (Conaf), activo se mantiene el incendio forestal denominado "Cerro Colo-Colo", el cual consume una superficie de 30 hectáreas de vegetación en la comuna de Arauco.

Cabe mencionar, que producto de este siniestro se reportan 12 viviendas destruidas. Al momento, no se reportan personas lesionadas.

A raíz de lo anterior, la Intendencia de la Región del Biobío, en base a la información técnica proporcionada por Conaf y en coordinación con la Dirección Regional de Onemi, mantiene la Alerta Roja para la comuna de Arauco, por incendio forestal, que se encuentra vigente desde este jueves 2 de abril.

Trabajan en el lugar, personal de Conaf, forestal Arauco y Bomberos. Además, personal municipal se mantiene evaluando en terreno la afectación producto de este incendio.

(Imagen: @aprachile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión que volcó y protagonizó fatal accidente en ruta Las Palmas tenía encargo por robo
Regiones 05/06/2020 Además del fallecido, otro sujeto arrancó del sitio del suceso, no siendo encontrado hasta el momento.
Dos carabineros formalizados por baleo a vehículo con 2 adultos y 7 menores
Nacional 07:00 Según la fiscalía, el 20 de octubre de 2019, cuando regía estado de emergencia constitucional, las víctimas -siete menores de edad y dos adultos- se trasladaban abordo de un automóvil por calle Claudio Arrau, en la comuna de Pudahuel, donde los carabineros intentaron realizar un control al conductor.