11 departamentos fueron afectados por incendio en la villa Departamental de San Felipe

Seis departamentos resultaron afectados por el fuego y cinco por el uso del agua.
Regiones , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 08:27 horas

Un incendio estructural, registrado minutos antes de las 5:00 horas, produjo daños en 11 departamentos en la villa Departamental de San Felipe, seis de los cuales resultados afectados por el fuego y cinco por efecto del agua.

17 unidades del Cuerpo de Bomberos se dieron cita en el sitio del suceso para combatir las llamas, las cuales arrasaron rápidamente con el segundo y tercer piso de este block de departamentos.

Producto de la emergencia, un bombero resultó con lesiones de diversa consideración tras caer del techo.

Primeros reporten indican que en estos departamentos vivían 10 familias, las que en su mayoría son extranjeros.

De igual forma, trascendió de manera preliminar que el fuego se originó tras una discusión al interior de una vivienda del segundo piso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.