11 departamentos fueron afectados por incendio en la villa Departamental de San Felipe

Seis departamentos resultaron afectados por el fuego y cinco por el uso del agua.
Regiones , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 08:27 horas

Un incendio estructural, registrado minutos antes de las 5:00 horas, produjo daños en 11 departamentos en la villa Departamental de San Felipe, seis de los cuales resultados afectados por el fuego y cinco por efecto del agua.

17 unidades del Cuerpo de Bomberos se dieron cita en el sitio del suceso para combatir las llamas, las cuales arrasaron rápidamente con el segundo y tercer piso de este block de departamentos.

Producto de la emergencia, un bombero resultó con lesiones de diversa consideración tras caer del techo.

Primeros reporten indican que en estos departamentos vivían 10 familias, las que en su mayoría son extranjeros.

De igual forma, trascendió de manera preliminar que el fuego se originó tras una discusión al interior de una vivienda del segundo piso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso: Encuentran túnel de más de 60 metros con dirección al Banco Estado en pleno centro
Regiones 24/08/2019 Edificación tenía un largo de al menos 60 ó 70 metros y en su interior habían herramientas, además de un sistema de remoción de escombros a solo media cuadra del banco.
Alcalde Luis Mella descarta crisis en producción de Expo Quillota 2019 y asegura que el evento "será una realidad"
Regiones 24/08/2019 El alcalde de Quillota se refirió al quiebre con la productora del evento a quienes se les notificó que no seguirán adelante con el evento mientras que el municipio ya trabaja en otras alternativas.
Internacional 24/08/2019 La reunión entre Johnson y el mandatario se llevaría a cabo a las 15:30 horas de Francia del próximo lunes, finalmente se decidió que la bilateral se llevara a cabo durante la tarde de este domingo, agilizando la agenda del mandatario.
Deportes 24/08/2019 Colo Colo quedó segundo con 25 puntos, momentáneamente a 9 de la UC, mientras que Palestino es quinto con 27 unidades.