10 años deberá pasar en prisión hombre que violó a su ex pareja en Viña

Indagatorias iniciaron luego de recibir denuncias de un hombre de 32 años que abusó de la madre de sus hijos.
10 años deberá pasar en prisión hombre que violó a su ex pareja en Viña
Regiones , Jueves 25 de abril de 2019 a las 12:42 horas

El Tribunal Oral en Lo Penal de Viña del Mar condenó a 10 años de prisión a un sujeto acusado de violar a su ex pareja.

Los oficiales de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Valparaíso precisaron que las indagatorias iniciaron luego de recibir denuncias de un hombre de 32 años que abusó de la madre de sus hijos.

Los detectives realizaron diversas diligencias como peritaje de evidencias e inspección del sitio del suceso, y confirmaron la veracidad de los hechos denunciados.

Posteriormente establecieron la responsabilidad del autor, quien fue detenido.

El acusado, identificado como J.A.O.J., fue condenado a la pena de 10 años de presidio, como autor del delito consumado de violación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jefa UCI del hospital de Maipú y dilema de la última cama: "Estoy viendo cuál se me va a desocupar para elegir a la persona más indicada"
Nacional 18:00 La Dra. Claudia Vega, jefa intensivista del hospital El Carmen, advirtió que en general, en la red metropolitana de salud, "la situación es muy crítica".
Pandemia pone en aprietos al Gobierno Regional de Valparaíso: Seremi de Salud hospitalizado e Intendente y Jefe de Zona comienzan cuarentena
Regiones 13:02 Francisco Álvarez se encuentra "delicado" e internado en una clínica de Viña del Mar, razón por la que tanto Jorge Martínez como Yerko Marcic deberán entrar a una etapa de aislamiento restringido.