0,5 hectáreas de pastizales consumió incendio forestal en el límite entre Viña y Quilpué

Personal de emergencia fue alertado de la presencia de fuego en un sector denominado como paso Calichero, ubicado a un costado de la autopista Troncal Sur.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Martes 16 de abril de 2019 a las 07:15 horas

0,5 hectáreas de pastizales, matorrales y basura consumió un incendio forestal que se registró en el límite de las comunas de Viña del Mar y Quilpué, pasada la medianoche de este martes 16 de abril.

Personal de emergencia fue alertado de la presencia de fuego en un sector denominado como paso Calichero, ubicado a un costado de la autopista Troncal Sur.

Hasta el sitio del suceso concurrieron unidades del Cuerpo de Bomberos de ambas comunas, las que tras algunos minutos lograron controlar las llamas.

Por su parte, una brigada de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) también prestó colaboración en la emergencia, sumándose al trabajo que logró la extinción del fuego.

Pese al trabajo, el olor a humo se concentró durante toda la madrugada en la Ciudad Jardín, la que amaneció con fuerte presencia de éste.

(Video: @QuilpueRenovado)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente Martínez e incendio en Quilpué: "El fuego está mucho más lejano de la población"
Regiones 17/01/2021 Desde el viernes ha consumido cerca de 4.200 hectáreas, dejando al menos seis viviendas totalmente destruidas y a once damnificados.
En discreto "superclásico" U de Chile y Colo Colo empataron y no alejan al descenso
Deportes 17/01/2021 Colo Colo es antepenúltimo con 30 unidades, 2 más que Iquique y 4 más que Coquimbo Unido, aunque los Dragones tienen dos juegos menos y los piratas cuatro.