0,5 hectáreas de pastizales consumió incendio forestal en el límite entre Viña y Quilpué

Personal de emergencia fue alertado de la presencia de fuego en un sector denominado como paso Calichero, ubicado a un costado de la autopista Troncal Sur.
Regiones , Martes 16 de abril de 2019 a las 07:15 horas

0,5 hectáreas de pastizales, matorrales y basura consumió un incendio forestal que se registró en el límite de las comunas de Viña del Mar y Quilpué, pasada la medianoche de este martes 16 de abril.

Personal de emergencia fue alertado de la presencia de fuego en un sector denominado como paso Calichero, ubicado a un costado de la autopista Troncal Sur.

Hasta el sitio del suceso concurrieron unidades del Cuerpo de Bomberos de ambas comunas, las que tras algunos minutos lograron controlar las llamas.

Por su parte, una brigada de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) también prestó colaboración en la emergencia, sumándose al trabajo que logró la extinción del fuego.

Pese al trabajo, el olor a humo se concentró durante toda la madrugada en la Ciudad Jardín, la que amaneció con fuerte presencia de éste.

(Video: @QuilpueRenovado)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".