0,5 hectáreas de pastizales consumió incendio forestal en el límite entre Viña y Quilpué

Personal de emergencia fue alertado de la presencia de fuego en un sector denominado como paso Calichero, ubicado a un costado de la autopista Troncal Sur.
Regiones , Martes 16 de abril de 2019 a las 07:15 horas

0,5 hectáreas de pastizales, matorrales y basura consumió un incendio forestal que se registró en el límite de las comunas de Viña del Mar y Quilpué, pasada la medianoche de este martes 16 de abril.

Personal de emergencia fue alertado de la presencia de fuego en un sector denominado como paso Calichero, ubicado a un costado de la autopista Troncal Sur.

Hasta el sitio del suceso concurrieron unidades del Cuerpo de Bomberos de ambas comunas, las que tras algunos minutos lograron controlar las llamas.

Por su parte, una brigada de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) también prestó colaboración en la emergencia, sumándose al trabajo que logró la extinción del fuego.

Pese al trabajo, el olor a humo se concentró durante toda la madrugada en la Ciudad Jardín, la que amaneció con fuerte presencia de éste.

(Video: @QuilpueRenovado)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.