Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Rubores en crema, el nuevo top en maquillajes

Rubores en crema, el nuevo top en maquillajes

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Lo más genial de este producto es su versatilidad, pues lo puedes usar como rubor, pero también como sombra o pintalabios.

Rubores en crema, el nuevo top en maquillajes
Miércoles 7 de abril de 2021 11:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los rubores en crema son toda una tendencia desde la primavera del año pasado, esto porque aportan color y brillo a nuestro rostro, pero sin tornarlo exagerado. Además, estos favorecen mantener nuestro rostro hidratado, lo que hará que luzca más saludable.

La principal ventaja que tienen por sobre sus compañeros en polvo es que conseguirás una apariencia mucho más natural y sutil, y sobre todo ese aspecto "glowy" de piel hidratada y jugosa, el favorito de las celebridades. Además, apenas sentirás que llevas maquillaje puesto, lo que para muchas suele ser muy agradable, y suele ser muy construible según tu gusto.

Imagen foto_00000002

Por otro lado, este nuevo integrante de nuestro cosmetiquero es sumamente versátil, pues lo puedes usar de rubor, como de sombra o pinta labios. Te recordamos que siempre antes de cualquier gota de maquillaje utilices tu protector solar favorito, incluso en invierno, esto debido a que no te sirve de nada potenciar tu belleza con maquillaje si no cuidas primero de la salud de tu piel.

PURANOTICIA

Cargar comentarios