Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pantalones: Infaltables en nuestro clóset

Pantalones: Infaltables en nuestro clóset

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Anchos, con lazos, con rayas a los costados o los clásicos tipo oficina. Para todo tipo de gustos y cuerpos, pero donde el estilo está siempre presente.

Pantalones: Infaltables en nuestro clóset
Martes 24 de julio de 2018 08:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los pantalones hoy son los acompañantes indiscutidos del vestuario femenino, y todo gracias a la diseñadora de alta costura Coco Chanel, quien luchó para que esta prenda pudiera ser usada. Así adaptó las prendas masculinas al cuerpo de las mujeres.

La tendencia actual apunta a la comodidad, la frescura, la variedad de diseños y colores; y en esta línea son cuatro los infaltables en nuestro clóset: palazzos, lazos, rectos y jogger. Prendas que entre ellas se complementan para variadas actividades informales, casuales o formales. Todo depende de cómo y dónde las usemos.

PALAZZOS

Estos pantalones anchos hicieron furor en los años sesenta, volvieron a principios de los noventa y hoy regresaron desde las grandes pasarelas a nuestras casas. Son muy llamativos y confeccionados con telas especiales que permiten una bella caída. Por eso al usarlos se pueden convertir en el protagonista de tu look. La recomendación es usarlos con poleras, blusas, tops y chaquetas simples (en tonalidad y diseño) y que lleguen a la cintura para no tapar su entretenido diseño.

Imagen foto_00000003

LAZOS

En Europa y en capitales de la moda como Milán son la tendencia indiscutida. Estos lindos pantalones con amarra en la cintura son ideales para acentuar, justamente, la cintura. 

Imagen foto_00000006

Con diseño o color son una prenda fresca y muy femenina, que a la vez, se ve y se siente muy cómodo para cualquier ocasión. Para este modelo es fundamental acompañarlo con blusas o poleras que vayan dentro del pantalón y complementarlo con unos lindos tacones para lucir las piernas.

Imagen foto_00000007

RECTOS

Ideales para trabajar u ocasiones más formales son los pantalones rectos, tipo oficina, infaltables en cualquier guardarropa. Pero eso no quiere decir que sean aburridos, por el contrario, el color, las tachas, las líneas y diseños pueden cambiar totalmente una tenida.

Imagen foto_00000002

Además pueden combinarse con zapatillas para darles un look más casual. Su corte permite usar todo tipo de tops, blusas, chaquetas o complementos, lo importante es atreverse a innovar. Como tip, hoy lo que se usa es el corte en el tobillo (ankle pants).

Imagen foto_00000001

JOGGER

Si lo que buscas es lo mejor de dos mundos, los jogger son los indicados. Estos pantalones con rayas a los costados son los más usados por las celebridades en Chile y el extranjero, incluso los llevan con tacos.

Imagen foto_00000008

Cómodos y versátiles se inspiraron en los atuendos de gimnasio para usarlos en la calle, volviéndose prendas más sofisticadas, pero muy onderas. Una combinación perfecta entre lo deportivo y lo chic. Se recomienda atreverse y usarlos con blusas, blazers o poleras más elegantes que contrasten.

Imagen foto_00000004

¡No te pierdas la nueva colección y gran variedad de pantalones que hay para ti!.

PURANOTICIA Imagen foto_00000015

 

 

 

 

Cargar comentarios