Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los vuelos se toman nuestras prendas y look: Descubre la tendencia de las famosas

Los vuelos se toman nuestras prendas y look: Descubre la tendencia de las famosas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Cada día más famosas la usan en sus prendas. Te damos unos tips para que te unas a la moda.

Los vuelos se toman nuestras prendas y look: Descubre la tendencia de las famosas
Jueves 22 de junio de 2017 09:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

No está claro aún si los vuelos en diferentes prendas de vestir son parte de un romanticismo que tememos asumidas ó bien un clásico recuerdo de cuando siendo niñas nos vestían.

La historia habla que los "vuelos" tienen su origen en el mundo de la moda en el romanticismo del siglo XIX, no obstante esta tendencia está de vuelta ahora y con fuerza sobre todo en pasarelas, diseñadores y famosas que lo han sumado a su look.

El verano europeo es el primero que está dando luces de esta nueva moda, los top y blusas con vuelos se han transformado en la elección preferida para los días de calor, pero de esos pequeños detalles ahora pasamos a diseños en donde el vuelo dejó de ser un adorno y comenzaron a apoderarse por completo de la prenda.

Una de las gracia que tienen las prendas con vuelos es que tienden a ayudarnos a balancear la silueta cuando existen algunas partes que no nos benefician. El volumen que entregan permite abultar, por ejemplo el área del busto. Por esta misma razón hay que ser cautas si elegimos los vuelos equivocados de acuerdo a nuestra silueta porque el efecto que podemos lograr puede ser el contrario.

Otra idea es que los vuelos ayudan, es en aquellas chicas que tienen los hombros alineados con las caderas, aquí la solución son prendas con vuelos en mangas, ó top ruffles verticales y así mantener el equilibrio en la figura.

Imagen foto_00000001

Y quienes tienen la mal llamada silueta triangulo, que es aquella de caderas amplias y espalda ancha pueden ocupar los vuelos para dar volumen justamente en la parte superior del cuerpo, las prendas ideales aquí son aquellas tipo Bardot y escote. Lo contrario pasa con quienes tienen hombros más anchos que las caderas, aquí un vestido con vuelos en las caderas es perfecto para el balance ideal.

Las mujeres contextura más gruesa podrán pensar que deberían desechar los vuelos, no obstante aquí para ellas las prendas ideales son aquellas que las tienen en los puños ó doblez de las mismas.

Finalmente aquellas que tienen el llamado "cuerpo de guitarra" con busto prominente, caderas amplias y una pequeña cintura, pueden darse el lujo de usar prendas con vuelos a la altura del abdomen.

Las famosas de las pasarelas como Jessica Alba ó la misma Jennifer López son algunas de quienes logran combinar su cuerpo guitarra con adecuados vuelos en sus prendas, lo mismo sucede por ejemplo con Katy Perry quien sabe sacar lo mejor de su look acompañada de esta tendencia.

 Imagen foto_00000009

Aquí te presentamos una amplia galería de elección que a tan solo un click la puedes sumar a tu closet y sumarte a la tendencia del momento, recordar cuando te vestían cuando niña ó bien llenar de romanticismo tu look.

PURANOTICIAImagen foto_00000008

 

Cargar comentarios