Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Full Tendencia en accesorios: Atrévete con los tonos plateados

Full Tendencia en accesorios: Atrévete con los tonos plateados

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Las red carpets de todo el mundo ya se unieron a este nuevo concepto.

Full Tendencia en accesorios: Atrévete con los tonos plateados
Jueves 24 de agosto de 2017 11:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Es el color de la luna, el metal noble, la tonalidad por excelencia de lo moderno y, ahora, se ha convertido en el color de la primavera que se acerca a pasos agigantados. El plata es el tono de moda. Serán tendencia esta temporada los tejidos efecto espejo, los detalles metalizados y los motivos futuristas. ¿Te atreves?.

Lo hemos visto en las pasarelas y en las red carpets de medio mundo... Son muchos los diseñadores que han llenado sus desfiles de plata, sobre todo en los accesorios como bolsos, carteras, aros, collares.

En la alfombra roja, los destellos plateados también nos han sorprendido. La actriz Dakota Johnson en los Globos de Oro apostó por un vestido de Chanel palabra de honor de lentejuelas en plata y abertura infinita que hoy todavía recordamos en donde los accesorios jugaron un rol preponderante.

Imagen foto_00000009

Los colores metalizados vuelven a estar entre las tendencias de moda con una alta gama de variedades en accesorios que puedes acompañar en tu look en cualquier ocasión.

Un estilo diseñado para que puedas brillar y no pasar desapercibida, y para todas aquellas mujeres que están en busca de algo brillante y también un poco extravagante para dar una nueva luz a sus looks.

Mira aquí la más completa colección y opciones de accesorios color plata, la nueva full tendencia para esta temporada.

PURANOTICIAImagen foto_00000010

Cargar comentarios