Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Elimina los ojos hinchados al despertar y luce increíble para el teletrabajo

Elimina los ojos hinchados al despertar y luce increíble para el teletrabajo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con simples cambios en tu rutina y en tus hábitos podrás despedirte de la hinchazón en tus parpados.

Elimina los ojos hinchados al despertar y luce increíble para el teletrabajo
Martes 6 de abril de 2021 18:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Despertar con los ojos hinchados puede ser una de los trastornos oculares más comunes en la población, este suele reflejar un estado de cansancio o poca salud, pero para la suerte de muchos este puede tener un origen evitable, o completamente solucionable.

Existen diversos hábitos que podemos adoptar para mitigar esta reacción de nuestro organismo, la que muchas veces se debe a la defensa de nuestro cuerpo a diversas situaciones, ambientes e incluso circunstancias.

Por esta razón es que podemos incorporar pequeños cambios en nuestra rutina para lograr un cambio sorprendente.

1. Dormir lo suficiente

Si bien suena básico, algunos aún no le toman la importancia que esto tiene en nuestro organismo. Es fundamental que durmamos un mínimo de entre 7 a 8 horas diarias, más aún cuando hablamos de nuestros ojos, esto porque se mantienen activos durante toda nuestra jornada, además mientras más tiempo los mantenemos abiertos, más los forzaremos, lo que hará que el líquido se acumule alrededor de ellos.

Imagen foto_00000001

2. Ojo con nuestra alimentación

Para disminuir la acumulación de líquidos en nuestro organismo es fundamental incluir alimentos diuréticos en nuestra dieta diaria, si bien el líquido diurético por excelencia es el agua para hidratarnos, frutas como la piña, sandía, la betarraga, los espárragos, ayudarían bastante en el proceso.

3. Dormir boca arriba

Este es un secreto milenario, si sueles despertar con los ojos hinchados y esto va desapareciendo considerablemente a lo largo de la mañana, esto puede ser una señal que duermes boca abajo. Esfuérzate y oblígate a dormir mirando hacia el techo, verás cómo le dirás adiós a la hinchazón en los parpados.

Imagen foto_00000002

4. Hacer ejercicio

Si bien parece un chiste, esto es debido a que mantenernos activos trae un sinfín de beneficios a nuestro organismo, uno de ellos es activar la circulación en nuestro cuerpo. Siempre es recomendable que al menos hagas actividad física 3 veces por semana.

5. Evita el alcohol y el cigarro

El alcohol y el tabaco son enemigos dentro de nuestro organismo, es bien es sabido que son absolutamente dañinos al interior del cuerpo, además de causar estragos en nuestra piel. Dejarlos no solo te traerá un montón de beneficios, sino que además notarás como tu piel se aclara y se desmancha.

6. Hielo o pepino

El frío del hielo hará que rápidamente la hinchazón baje, reduciendo la inflamación. Si andas con un poco más tiempo te recomendamos probar con una rodaja de pepino helada, su olor te activará para coenzar la mañana con ánimo, a la vez de contraer tus vasos sanguíneos.

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

Cargar comentarios