Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cómo partir tu día de la mejor forma sin involucrar cafeína

Cómo partir tu día de la mejor forma sin involucrar cafeína

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Conoce los tips para que tus mañanas sean más productivas y puedas comenzar tu rutina con la actitud correcta

Cómo partir tu día de la mejor forma sin involucrar cafeína
Jueves 6 de septiembre de 2018 15:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Muchas personas deben realizar un gran esfuerzo para partir su día temprano en las mañanas. Despiertan sintiéndose cansados, fatigados y de mal humor. Una forma de lidiar con estos síntomas es partir el día con el pie derecho.

Para esto te enseñaremos ciertos tips para comenzar tus mañanas de la mejor forma, a demás de ayudarte a mantener una actitud positiva por el resto del día.

Organiza tu día

Claro está que lo mejor es dejar todo listo la noche anterior, pero está demostrado que incluso programando tu despertador
tan solo 10 minutos antes puede hacer grandes cambios en el comienzo de tu día. Esto se debe a que tu mente sentirá que tiene más tiempo de lo que tenía programado, lo que te ayudará a estar más relajada.

Levántate apenás despiertes

Bueno y lo primero en la rutina debe ser abandonar nuestra querida cama. Lo mejor es salir apenas despiertes, uno de los mejores trucos para lograrlo es poner la alarma alejada de donde estás, con el fin de obligarte a levantarte e ir a apagarla, así eliminar por completo los cinco minutitos más.

Imagen foto_00000001

Hidrátate

Luego de ocho horas de sueño, nuestro cuerpo se mantiene completamente deshidratado, por lo que lo primero es tomar al menos un vaso grande de agua tibia. Esto aparte de contrarrestar la deshidratación de toda la noche, limpiará nuestro cuerpo de las toxinas acumuladas mientras duermes y activará nuestro organismo para empezar el día.

Ejercítate antes del desayuno

Lo ideal para todos es ejercitarnos a diario, aunque sean 15 a 20 minutos. Sin embargo si sueles dejar tu entrenamiento
para más tarde, por no decir para el final del día, es más probable que no lo realices, ya que te encontrarás muy cansado para hacerlo o tus tareas se habrán acumulado.
Lo mejor es ejercitarnos un poco después de despertar, e incluso antes del desayuno. Esto activará inmediatamente nuestro
organismo, preparándonos para el resto del día. Un pequeño trote de 20 minutos o incluso 15 minutos de yoga es una buena idea.

Imagen foto_00000003

Toma un buen desayuno

El desayuno es la comida más importante del día, puede sonar como un cliché, pero es cierto. Si empiezas tu rutina sin desayuno, tu mente estará más lenta, en cambio si hacerlo te dará más energía y mejorará tu estado de concentración. Lo importante de esto es incluir en el desayuno los nutrientes correctos, como frutas, cereal, lácteos y proteínas.

Recuerda, lo más importante es descansar las horas recomendadas y respetar nuestras horas de sueño.

PURANOTICIA

Cargar comentarios