Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cambia tu cabello este 2021: los 2000' volvieron con todo

Cambia tu cabello este 2021: los 2000' volvieron con todo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Descubre las mejores inspiraciones para renovar tu apariencia.

Cambia tu cabello este 2021: los 2000' volvieron con todo
Jueves 25 de marzo de 2021 17:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Siempre es bueno realizarnos un cambio de look, sea para refrescar nuestra apariencia o darnos ánimo en un momento de nuestras vidas, para dejar algo atrás o simplemente las ganas de cambiar.

Cuando pensamos en esto es inevitable darle una mirada a nuestro cabello, ya que hay múltiples formas de realizar un cambio drástico o sutil con él y las nuevas tendencias de este 2021 se están dejando ver en todos lados.

No es una novedad, pero por si no lo sabías te lo volvemos a contar, la década del 2000' ya volvió con todo, y te lo mostramos en las siguientes tendencias de estilos del cabello:

1. Mechas rubias que enmarquen nuestro rostro

Si tienes ganas de colorarte el cabello rubio, pero a la vez te aterroriza la idea, por qué no partir por solo unas mechitas y probar. Además, este look puede darle un giro a tu look tradicional, agregándole una gota de color.

Imagen foto_00000002

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Javi🧚🏽 (@javiera)

2. Lavanda

Si ya te decidiste por completo y deseas ir por todo con el color, el lavanda pastel es el rey de los colores fantasía, y no planea irse pronto del top en tendencias.

3. Bubble Ponytail o coleta de burbuja

Es una alternativa a la clásica cola de caballo, esta vez dándole un giro con otros colets, desordenando los espacios que queden.

4. Coletas

Son básicamente los cachitos que usábamos para ir al jardín infantil, pero para que se vean más atrevidos son extremadamente altos. Para darle un toque aún más 2000', puedes dejar una o dos mechas sueltas en el frente.

5. Flequillo de marco a los costados o face framing

Esta es una versión más discreta del flequillo tradicional, le da a cualquier peinado un toque más casual, además de resaltar nuestro rostro.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios