Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Botas estilo "Combat": Dale un toque rudo a tu look femenino

Botas estilo "Combat": Dale un toque rudo a tu look femenino

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Mira estas ideas para combinarlas de una manera fácil y rápida.

Botas estilo "Combat": Dale un toque rudo a tu look femenino
Miércoles 3 de mayo de 2017 09:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El estilo "combat" llegó para quedarse, las más osadas las ocuparon en los 90, pero actualmente darle un toque de rudeza a tu look inclusive te hará ver más sexy, toda la gracia esta en como vayas combinando su postura.

Un buen tips es que te verás mucho mejor con blusas más ligeras y femeninas. Evita los estampados llamativos. Más bien, elige una prenda que tenga un tono ligero, como el blanco o rosa pastel. Busca detalles femeninos como encajes, rizos o adornos. Una blusa suelta se vería mejor que una más rígida o estructurada, pero si esta última tiene muchos detalles femeninos, también iría muy bien.

También puedes suavizar tu aspecto usando una chaqueta "delicada". Otras prendas que lucen muy femeninas y que se ven muy bien son los blazers (chaquetas deportivas) de encaje, pero debes evitar los que son demasiado rígidos.

Otra genial idea de entregar el equilibrio perfecto en el look con tu bota "combat" es usar una falda. Para las blusas sueltas, usa una falda de tubo (lápiz) de color negro, gris o marrón. Sin embargo, si tienes una blusa más estructurada, puedes considerar una falda con volantes. Una falda como esta o con pliegues podría hacer maravillas. Maximiza tus encantos femeninos eligiendo una falda que te llegue (o que apenas llegue) a las rodillas.

Imagen foto_00000007

También puedes probar tu look llevando pantis o leggings. Si aún hace un poco de frío, puedes mantener tus piernas calientes poniéndote unos leggings debajo de la falda y dentro de las botas.

Los leggings negros o marrones oscuro te ayudarán a que tus piernas se vean más delgadas y finas, haciendo más grande el contraste que estás tratando de lograr con el uso de botas estilo "combat" gruesas. Las pantis o medias ligeramente brillantes o de encaje también pueden ser usadas, siempre y cuando tu ropa sea muy sencilla.

Otra opción es usar jeans ajustados o pitillos. El tono oscuro de las botas combat se ve mejor con los jeans desteñidos u oscuros. También puedes ponerte vaqueros negros para crear un look más elegante que alargue tus piernas; pero para un día casual, el color azul se verá mejor. Unos jeans ajustados funcionan mejor cuando pones los pantalones dentro de las botas. Por otro lado, los vaqueros más anchos tienden a asentarse, así que tu look funcionará mejor si usas los zapatos fuera de los pantalones.

Para finalizar el look, usa accesorios y maquillaje. Ahora puedes usar tu propia rutina de maquillaje elegante. Si no tienes una, puedes aplicar un poco de sombra de ojos o lápiz labial para darle un toque femenino. Elige accesorios discretos, pero femeninos. Además, prueba ponerte aretes de perlas o un brazalete brillante.

Ahora entra aquí y elige esta bota perfecta que le dará rudeza a ese look femenino y que esta esperando por ti.

PURANOTICIAImagen foto_00000008

Cargar comentarios